Mensaje
por M.P.B. » Vie, 18 Ago 2017, 22:51
A Youssef la mayoria no le da mucha importancia y yo creo que va a salir jugadorazo. Por algo será que se lo trajo Michel salgado al Celta B... por algo se lo ha traido Salinas del Bouzas (unico jugador de campo que se ha llevado). El único partido que ha jugado con el Burgos ha marcado, y aunque eso no es relevante, si lo es que participó en casi todas las acciones de ataque. Con 22 añitos que tiene, tendrá buena resistencia y mucho margen de mejora.
Por algun resumen que he visto del Arenas, Eneko jugaba más de extremo que de lateral, veremos de que lo usa Salinas.
Sobre lo de Adrián pues no se, ni me gusta ni me disgusta. Los últimos años hemos jugado con un solo punta, así que teniendo 2 o 3 delanteros sobraba. Parece que ahora el esquema va a ser con 2 puntas, con lo que necesitamos 4 mínimo, si no podríamos tener problemas ante una hipotetica lesión. Siempre el delantero de turno jugaba todo el partido y acababa fundido, y el único comodín era sacar al bueno de Germán y poco más. Tener cuatro hipotéticos delanteros titulares es bueno, es sinónimo de atacar y achuchar los 90 minutos, además de que tendrán que esforzarse para ganarse el sitio. Si no hay competencia ya sabemos que se acomodan, y eso es sinonimo de pocos goles...
Andrés no me cabe duda que seguirá siendo titular, por lo menos hasta que alguien demuestre que puede hacerlo mejor o porque se haya lesionado. a pesar de algun pequeño error puntual, para mi sigue siendo el pulmón del Burgos.
Los porteros, para gustos hicieron los colores, pero creo que a pesar del cariño y demás, tanto Diego como Saizar son mejores que Lechuga o Aurreko, lo mires por donde lo mires.
En breve empieza la fiesta señores...