No me debí explicar bien. Me estoy refiriendo a la planificación de la dirección técnica, quienes pedían paciencia para hacer fichajes, cuando ellos nos demuestran que se han apresurado en su tramo final y no precisamente para cerrar fichajes de referencia.Squall85 escribió:Y las que conseguía para Navidades? Los Reyes Magos le trajeron un Eric Samé, de largo el mejor "regalito" que nos dejó.LaCobraHearns escribió:Buenas bombas conseguía Barriocanal al cierre: Armiche, Antón... Para marcar la diferencia entre descender o no.Plantío escribió:Dicen que perder para aprender, y en mi opinión nuestra Dirección Deportiva ha aprendido mucho este verano:
1.- Fichamos a un jugador que cuando viene vemos que no nos vale. Por tanto, hemos fichado a ciegas, y no por conocer al jugador. Imagino que esto ha pasado con más jugadores.
2.- Fichamos a un jugador indicando que es sub 23, con poco CV, con las fichas senior agotadas, y a la hora de tramitar la ficha, se descubre que no es sub 23.
3.- Fichamos a 2 lesionados, Adrián y Beobide, el segundo puede ser la referencia del equipo, si es que juega, pero Adrián?
4.- Tardamos una eternidad en fichar a un entrenador que hubiera venido nada más llamarle.
5.- Tardamos otra eternidad en los primeros fichajes, y desde el Club se nos pide paciencia, pero ésta no la demuestran tener ellos, cuando ahora salimos a fichar con las plazas senior ocupadas, siendo precisamente ahora cuando hay verdaderas "perlas" en el mercado. Hasta Barriocanal con sus 4 duros esperaba al final para su última ficha. Por ejemplo, los últimos fichajes de nuestros más recientes rivales, Caudal y Lealtad, tienen cierta experiencia en 2ª (no sé más de ellos).
Cuando hablaba de Barriocanal, me refería a que él si sabía esperar al final, seguía su hoja de ruta, ahora bien, era totalmente distinto hacer esto con los 4 duros en la cartera con que contaba él, a hacerlo con el doble de presupuesto como se tiene este año. Aun así, en su último año, esperando al final, cerró el 31 de agosto del año pasado a Álvaro Antón, fichaje con el que todos aplaudíamos con las orejas ,que luego no funcionase nada tiene que ver para lo que comento, es decir, con valorar los fichajes a priori viendo su CV, no a posteriori, o lo que es lo mismo, valorando un fichaje al momento, en caliente, por lo que se sabe de él.