Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Dom, 10 Sep 2017, 12:12

Puede gustar o no, habrá gente de acuetdo y gente que no, pero lo que yo pienso es que el ayuntamiento ha considerado que era un partido impirtante y que para la ciudad no era bueno un descenso otra vez a tercera, que incluso quien sabe, hubiese supuesto un posible vacío de poder.Igual que decidió pagar todos los autobuses a Sabadell el año del ascenso, por ser un gran logro para la ciudad.
No pienso que estuviese ayudando al Burgos cf, si no a los ciudadanos (aficionados) y a la misma ciudad.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 10 Sep 2017, 12:57

Burmad escribió:Puede gustar o no, habrá gente de acuetdo y gente que no, pero lo que yo pienso es que el ayuntamiento ha considerado que era un partido impirtante y que para la ciudad no era bueno un descenso otra vez a tercera, que incluso quien sabe, hubiese supuesto un posible vacío de poder.Igual que decidió pagar todos los autobuses a Sabadell el año del ascenso, por ser un gran logro para la ciudad.
No pienso que estuviese ayudando al Burgos cf, si no a los ciudadanos (aficionados) y a la misma ciudad.
A la ciudad el Burgos.c.f se la trae floja, por lo menos mientras esté dirigido por gente que hace las cosas con nocturnidad y alevosía. Ya dan las subvenciones correspondientes y deben ser los clubs ( directivas ) los que generen los recursos necesarios y creen el clima para que los aficionados se muevan por propia iniciativa. Yo estuve en Linares por que consideré oportuno ir en un momento determinado, pero no pregunté si había o no había autobús y si lo hay lo normal es pagarlo.Por supuesto que la ciudad responde si se los das gratis, ya lo hemos podido comprobar demasiadas veces los socios. Aupa Burgos

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 10 Sep 2017, 15:07

jasio escribió:
Burmad escribió:Puede gustar o no, habrá gente de acuetdo y gente que no, pero lo que yo pienso es que el ayuntamiento ha considerado que era un partido impirtante y que para la ciudad no era bueno un descenso otra vez a tercera, que incluso quien sabe, hubiese supuesto un posible vacío de poder.Igual que decidió pagar todos los autobuses a Sabadell el año del ascenso, por ser un gran logro para la ciudad.
A la ciudad el Burgos.c.f se la trae floja, por lo menos mientras esté dirigido por gente que hace las cosas con nocturnidad y alevosía. Ya dan las subvenciones correspondientes y deben ser los clubs ( directivas ) los que generen los recursos necesarios y creen el clima para que los aficionados se muevan por propia iniciativa. Yo estuve en Linares por que consideré oportuno ir en un momento determinado, pero no pregunté si había o no había autobús y si lo hay lo normal es pagarlo.Por supuesto que la ciudad responde si se los das gratis, ya lo hemos podido comprobar demasiadas veces los socios. Aupa Burgos
Que a la mayoría de gente de Burgos, el Burgos cf. se la trae floja, no implica que al ayunramiento se le tenga que traer floja también.
Ojo, que eso no quiere decir que se esté a favor de quien dirija o no el Burgos cf.pero yo pienso que independientemente de quien esté al mando, el equipo de fútbol representantivo de una ciudad da mucha propaganda y publicidad y cuanto más arriba esté, mejor y eso el ayuntamiento lo sabe y si ha decidido que tiene que gastar 3.000 eu. ahí, por algo será..

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 10 Sep 2017, 20:37

Habría que recordar a la concejala que el Burgos CF regaló a la ciudad dos partidos de fútbol por la patilla. Si lo ponemos en la balanza, 15.000 entradas de fútbol de Segunda B vs 2 autobuses a Linares...

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 10 Sep 2017, 21:14

Ludwig escribió:Habría que recordar a la concejala que el Burgos CF regaló a la ciudad dos partidos de fútbol por la patilla. Si lo ponemos en la balanza, 15.000 entradas de fútbol de Segunda B vs 2 autobuses a Linares...
+ el amistoso contra la Real.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 10 Sep 2017, 21:27

Ludwig escribió:Habría que recordar a la concejala que el Burgos CF regaló a la ciudad dos partidos de fútbol por la patilla. Si lo ponemos en la balanza, 15.000 entradas de fútbol de Segunda B vs 2 autobuses a Linares...
Pésima gestión, esas 15.000 a euritos son 45.000. Con eso te da para los autobuses y un buen jugador. Aupa Burgos

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Dom, 10 Sep 2017, 21:49

¿1600 cada bus? Un poco inflado me parece.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 11 Sep 2017, 07:19

Burmad escribió:
+ el amistoso contra la Real.
Efectivamente, eso habrá que ponerlo en el haber de este año. ;) ;)

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 11 Sep 2017, 08:46

Rodrigo escribió:¿1600 cada bus? Un poco inflado me parece.
1.600 € ida/vuelta en el día. ¿Inflado? Inflado no, es directamente, un atraco a mano armada, lo pague quien lo pague.
Son muchos kilómetros, pero eso viaje se puede hacer entre 1.000 y 1.200, ya vas más que sobrado.

No me parece nada mal que se "ayude" así, pero hay que hacer lo mismo con el rugby, el baloncesto... eso si, hay que pedir y comparar ofertas.
Ya no hay grandes diferencias en la calidad de los autobuses como para esto.

incondicional

Mensaje por incondicional » Mar, 12 Sep 2017, 00:00

Y hablando de autobuses, ¿ alguien sabe porqué el equipo no viaja con el autobús "oficial" ?

Responder