Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Puede gustar o no, habrá gente de acuetdo y gente que no, pero lo que yo pienso es que el ayuntamiento ha considerado que era un partido impirtante y que para la ciudad no era bueno un descenso otra vez a tercera, que incluso quien sabe, hubiese supuesto un posible vacío de poder.Igual que decidió pagar todos los autobuses a Sabadell el año del ascenso, por ser un gran logro para la ciudad.
No pienso que estuviese ayudando al Burgos cf, si no a los ciudadanos (aficionados) y a la misma ciudad.
No pienso que estuviese ayudando al Burgos cf, si no a los ciudadanos (aficionados) y a la misma ciudad.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
A la ciudad el Burgos.c.f se la trae floja, por lo menos mientras esté dirigido por gente que hace las cosas con nocturnidad y alevosía. Ya dan las subvenciones correspondientes y deben ser los clubs ( directivas ) los que generen los recursos necesarios y creen el clima para que los aficionados se muevan por propia iniciativa. Yo estuve en Linares por que consideré oportuno ir en un momento determinado, pero no pregunté si había o no había autobús y si lo hay lo normal es pagarlo.Por supuesto que la ciudad responde si se los das gratis, ya lo hemos podido comprobar demasiadas veces los socios. Aupa BurgosBurmad escribió:Puede gustar o no, habrá gente de acuetdo y gente que no, pero lo que yo pienso es que el ayuntamiento ha considerado que era un partido impirtante y que para la ciudad no era bueno un descenso otra vez a tercera, que incluso quien sabe, hubiese supuesto un posible vacío de poder.Igual que decidió pagar todos los autobuses a Sabadell el año del ascenso, por ser un gran logro para la ciudad.
Que a la mayoría de gente de Burgos, el Burgos cf. se la trae floja, no implica que al ayunramiento se le tenga que traer floja también.jasio escribió:A la ciudad el Burgos.c.f se la trae floja, por lo menos mientras esté dirigido por gente que hace las cosas con nocturnidad y alevosía. Ya dan las subvenciones correspondientes y deben ser los clubs ( directivas ) los que generen los recursos necesarios y creen el clima para que los aficionados se muevan por propia iniciativa. Yo estuve en Linares por que consideré oportuno ir en un momento determinado, pero no pregunté si había o no había autobús y si lo hay lo normal es pagarlo.Por supuesto que la ciudad responde si se los das gratis, ya lo hemos podido comprobar demasiadas veces los socios. Aupa BurgosBurmad escribió:Puede gustar o no, habrá gente de acuetdo y gente que no, pero lo que yo pienso es que el ayuntamiento ha considerado que era un partido impirtante y que para la ciudad no era bueno un descenso otra vez a tercera, que incluso quien sabe, hubiese supuesto un posible vacío de poder.Igual que decidió pagar todos los autobuses a Sabadell el año del ascenso, por ser un gran logro para la ciudad.
Ojo, que eso no quiere decir que se esté a favor de quien dirija o no el Burgos cf.pero yo pienso que independientemente de quien esté al mando, el equipo de fútbol representantivo de una ciudad da mucha propaganda y publicidad y cuanto más arriba esté, mejor y eso el ayuntamiento lo sabe y si ha decidido que tiene que gastar 3.000 eu. ahí, por algo será..
Habría que recordar a la concejala que el Burgos CF regaló a la ciudad dos partidos de fútbol por la patilla. Si lo ponemos en la balanza, 15.000 entradas de fútbol de Segunda B vs 2 autobuses a Linares...
+ el amistoso contra la Real.Ludwig escribió:Habría que recordar a la concejala que el Burgos CF regaló a la ciudad dos partidos de fútbol por la patilla. Si lo ponemos en la balanza, 15.000 entradas de fútbol de Segunda B vs 2 autobuses a Linares...
Pésima gestión, esas 15.000 a euritos son 45.000. Con eso te da para los autobuses y un buen jugador. Aupa BurgosLudwig escribió:Habría que recordar a la concejala que el Burgos CF regaló a la ciudad dos partidos de fútbol por la patilla. Si lo ponemos en la balanza, 15.000 entradas de fútbol de Segunda B vs 2 autobuses a Linares...
¿1600 cada bus? Un poco inflado me parece.
Efectivamente, eso habrá que ponerlo en el haber de este año.Burmad escribió:+ el amistoso contra la Real.Ludwig escribió:Habría que recordar a la concejala que el Burgos CF regaló a la ciudad dos partidos de fútbol por la patilla. Si lo ponemos en la balanza, 15.000 entradas de fútbol de Segunda B vs 2 autobuses a Linares...

1.600 € ida/vuelta en el día. ¿Inflado? Inflado no, es directamente, un atraco a mano armada, lo pague quien lo pague.Rodrigo escribió:¿1600 cada bus? Un poco inflado me parece.
Son muchos kilómetros, pero eso viaje se puede hacer entre 1.000 y 1.200, ya vas más que sobrado.
No me parece nada mal que se "ayude" así, pero hay que hacer lo mismo con el rugby, el baloncesto... eso si, hay que pedir y comparar ofertas.
Ya no hay grandes diferencias en la calidad de los autobuses como para esto.
-
Y hablando de autobuses, ¿ alguien sabe porqué el equipo no viaja con el autobús "oficial" ?