Iskander escribió:Yuyu escribió:
Esta directiva (Antón) tiene una cosa muy clara que el resto de mundo no hemos terminado de ver. El entrenador es un empleado más. Se le paga para entrenar. No para opinar. "Te doy estas piezas. Saca lo mejor q puedas de ellas."
Esto es una empresa y este es mi modelo de trabajo.
El problema es que me da que a Patxi no se lo han explicado, o simplemente no lo ha entendido. En esta empresa no se consulta nada por que la directiva (Antón) es la que sabe de fútbol y el tinglado (ahora si que si) es suyo.
Al resto del mundo nos cuesta entenderlo, pero palo a palo, lo vamos cogiendo.
Ayer se perdió porque se quiso perder. Ni más ni menos. Se miró un poco más allá y se vieron viajes muy largos que a alguien no le interesaban; y se hizo lo posible para apartarse.
Desde el viaje, a la alineación.
Dia y cuarto de lamentos de los aficionados (pocos son los que van a estos partidos) y a otra cosa.
¿Te refieres a que no le interesaba seguir a la directiva? Si no les hubiera interesado la competición no hubieran inscrito al equipo, y menos le hubiesen dicho a Patxi que se dejase ganar cuando ya se empezaban a tener opciones serias de pillar la pasta por ganar el torneo.
¿Por qué no ha jugado el portero fichado esta eliminatoria? ¿Alguien entiende el sentido ese fichaje?
Por otra parte, estuve escuchando yo también la retransmisión de BD y después del partido hicieron una serie de reflexiones que me llamaron la atención porque eran muy parecidas a las que vengo haciendo desde hace meses, y que también he escuchado en otros medios últimamente: Que ojo que con el presupuesto que tenemos nos está costando mucho estar en puestos de playoff, que ojo que nos está costando mucho fichar a jugadores de campanillas y ya no vale la excusa de estar en puestos de abajo, y ojo que en un par de años se va a acabar el dinero de la SAD y después a ver qué hacemos si no se asciende.
Y yo añado que manda huevos con perdón que estas reflexiones empiecen a hacerse justo cuando se ha terminado de consumar la conversión en SAD y ya no hay vuelta atrás. Y añado también que hemos valorado en muy poco lo que es este club, porque se lo hemos vendido a estos señores de la directiva prácticamente regalado, por cuatro duros como quien dice. ¿Alguien de verdad se piensa que con un millón de euros este equipo iba a pasar de la mediocridad más absoluta a ser un equipo con claras aspiraciones de ascenso no ya a 2ª sino incluso con miras aún más altas?
He leído en un mensaje en este foro de alguien que decía que este año por lo somos competitivos por lo que respecta a entrar en playoff. ¿Y eso es todo? ¿No es algo a lo que ya se podía y debía aspirar sin ser SAD?
Al que no le interesaba nada de nada es a Patxi, que no tiene nada que ganar desde el principio. (E imagino, por muy profesional que sea, que no le apetecerá mucho hacerse 12/14 horas de bus, pudiendo estar en casa o paseando por el centro, cuando no tiene ningún aliciente.)
Pero vista la trayectoria deportiva y el ritmo que llevamos en el mercado de invierno tampoco la directiva tiene ningún interés. Si fuéramos "sobrados" o tuviéramos 7/8 puntos más, dudo que se hubieran hecho las cosas así.
A esto le sumas que abrir el campo cuesta un dinero y la recaudación es ínfima... si nos apartamos mejor.
Los jugadores fueron los mismos que bailaron al Pontevedra hace 15 días (que imagino, los hombres, vendrían en el mismo plan).
Salir de aquí a las 11. Parar a comer un par horas. Llegar al campo sobre las 19 para cambiarse y jugar. Ducharse y vuelta con unos bocatas de cena, no es una forma de ir a ganar a más de 500 km.
No sé quién es el responsable de organizar los viajes, pero así no se anima a los jugadores y al cuerpo técnico a seguir en la competición.
Lo del portero del fichaje del portero es un fenómeno, al menos, curioso. Me da que el Avilés no le podida pagar y sus representantes le han buscado una oportunidad. Le han metido con calzador aquí y tal vez quien le pague sea su representante (cosa no muy extraña con las jóvenes "estrellas" extranjeras). (Tú me haces un favor a mí, yo te lo hago a ti.)
El tema más que de la SAD. Es el tema de esta directiva… q no ha terminado de decirse de verdad.
A mi este invento me huele a aventuras tangueras pasadas y ya sabemos cómo acabó la cosa.
Lo malo es que estos le van a hacer bueno. Vino con las cosas mucho más claras y apostando fuerte, pero no le salió.
Estos vienen a poner unos supuestos cimientos, con un colchón de 1.000.000 de euros, de los que 400.000 € se van en deudas de temporadas anteriores. Y me da que el agujero de este año no va a ser pequeño, con lo que el margen para la próxima temporada va a ser muy pequeño… si lo hay.
Como no juguemos las tres eliminatorias del play-off… y llenemos los tres… estamos jodidos.
(A mí las cuentas no me salen… este año 2.000.000 de presupuesto… somos capaces de generar 1.000.000… y debíamos 400.000. Si alguno sabe cuadrarlo… q me lo cuente.
Si no se ficha, es pq no hay un duro. Sin más.