Copa Federación: Pontevedra CF - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Copa Federación: Pontevedra CF - Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 25 Ene 2018, 22:35

alvarango escribió:A mí la verdad que no me sorprende nada de los que están haciendo, ni para mal ni para bien. Ni me siento engañado con hipotéticos cantos de sirena porque de haber tirado la casa por la ventana más de lo que se está haciendo, la gente se les tiraría al cuello salvo que fuéramos 1º de largo.
Por lo menos han puesto el capital social para hacerse SAD. En 2002 por no ponerse empezamos el camino de penurias por el que todavía andamos. Y respecto de que si se invierten a a mayores pongamos unos 500.000 y resulta que se pueden amortizar en playoff o Copa del Rey el año que viene. Puede salir bien o puede que se amplie el agujero en la caja, pero esa manera de arriesgar no la hizo Barriocanal en 9 años y también se echaron pestes contra él.
Ojo que no defiendo del todo a la directiva porque en casos como la tienda-fastasma creo que se han columpiado bastante con los gastos que conlleva, o los famosos no-fichajes de invierno.
Pero hombre, a ver, que no hemos cubierto el capital social mínimo para poder competir en 2ª, así que estar estamos prácticamente en el mismo punto que en 2002 por mucho que ya seamos SAD (tendremos que soltar por lo menos otros dos millones si se asciende, probablemente más). Con la diferencia de que encima nos hemos despojado de nuestro derecho a decidir sobre el club y de su propiedad.

Se ha cubierto el capital que los directivos han elegido cubrir, que yo digo que es muy escaso para las pretensiones con las que llegaron y para cumplir las promesas de campaña. Y lo que he dicho antes, creo que los socios hemos valorado en muy poco lo que vale este club, que siempre decimos que estamos muy orgullosos de él, que lo amamos y todo eso... pero lo hemos vendido por menos de un millón de euros y algunos dando las gracias porque alguien haya querido comprarlo, como si nos estuvieran haciendo un favor.

Para mí eso conlleva reconocer implícitamente que este club es poco menos que una mierda sin valor.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 25 Ene 2018, 22:39

Ah, y no creo que se criticase a Barriocanal precisamente por no arriesgar, yo al menos le criticaba por ser un nefasto gestor deportivo, también económico y encima por engañar sistemáticamente a los socios y gravemente.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Vie, 26 Ene 2018, 11:54

CADA UNO JUEGA SUS CARTAS,
LA DIRECTIVA CON EL POCO PRESUPUESTO PARA JUGADORES SOLO PUEDE ARMAR UN EQUIPO SIN DELANTEROS QUE DESTAQUEN.LA PASTA SE GASTAN EN LOS DIRECTORES,SECRETARIOS DEUDA,BARRIOCANAL,TIENDAS,LUCH,Y EVENTOS VARIOS DE GONZALO.
PAXI EN LOS DOS ULTIMOS PARTIDO MANDO UN RECADO A LA DIRECTIVA PUSO A LOS TRES DELANTEROS JUNTOS( Y MENOS MAL QUE MARCARON) HA DEJADO AL BUQUE INSIGNIA( BEOBIDE ) SEGUN LA PRENSA Y FICHAJE MAS CARO Y UNICO DOS AÑOS DE CONTRATO DE RESERVA Y TITULAR COPA DE REGIONES;LES HA DICHO HAY ESTA VUESTRO FICHAJE ESTRELLA PARA VOSOTROS Y LA PRENSA.Y GRACIAS A DIOS POR LA DEFENSA SI NO ESTAMOS EN DESCENSO.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 26 Ene 2018, 13:25

Joder poco presupuesto para jugadores. Millón y medio y el tercer presupuesto del grupo en lo que a plantilla se refiere.

Si eso es poco que baje Dios y lo vea

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 26 Ene 2018, 19:15

Habido sorteo?con quien le ha tocado al pontevedra.............

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 26 Ene 2018, 19:19

Nerus escribió:Habido sorteo?con quien le ha tocado al pontevedra.............
Pues con el que nos iba a tocar a nosostros por proximidad, el Escobedo de tercera.
Eliminatoria asequible para habernos plantado en semifinales y ya tricar pasta.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 26 Ene 2018, 19:35

Burmad escribió:
Nerus escribió:Habido sorteo?con quien le ha tocado al pontevedra.............
Pues con el que nos iba a tocar a nosostros por proximidad, el Escobedo de tercera.
Eliminatoria asequible para habernos plantado en semifinales y ya tricar pasta.
Encima ahí, a la puerta de casa.
Bien, Patxi bien, ya estarás contento. Ahora ya no tienes disculpa así que a ganar en liga sí o sí.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 27 Ene 2018, 17:53

Qué fácil lo teníamos para haber llegado a semifinales y tener una posible alegría.

Vaya cagada de convocatoria y partido en Pontevedra.

La de goles que ha fallado Carlos Álvarez tanto en la ida como en la vuelta, tremenda manta de jugador.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Sab, 27 Ene 2018, 18:40

BAPTISTA escribió:Qué fácil lo teníamos para haber llegado a semifinales y tener una posible alegría.

Vaya cagada de convocatoria y partido en Pontevedra.

La de goles que ha fallado Carlos Álvarez tanto en la ida como en la vuelta, tremenda manta de jugador.
Pues me da q su nómina no es de las de oferta!

Onésimo

Mensaje por Onésimo » Mar, 30 Ene 2018, 21:45

Estoy seguro que si la temporada que viene no hay Copa del Rey, como va camino de serlo, habrá de nuevo Copa RFEF, y se volverán a repetir los mensajes de este tema.
milos escribió:está derrota nos va a dar un plus para ganar al tudelano...
Siempre hay que salir a ganar. Las victorias llevan a victorias, y las derrotas, llevan a derrotas.
Nadie dice salir reforzados tras una derrota ante un equipo inferior.
Nerus escribió:donde esta el racing,donde esta el logroñes,mallorca,elche,y muchos otros,centrados en subir a segunda
Algunos en la Copa del Rey.

Responder