Pero hombre, a ver, que no hemos cubierto el capital social mínimo para poder competir en 2ª, así que estar estamos prácticamente en el mismo punto que en 2002 por mucho que ya seamos SAD (tendremos que soltar por lo menos otros dos millones si se asciende, probablemente más). Con la diferencia de que encima nos hemos despojado de nuestro derecho a decidir sobre el club y de su propiedad.alvarango escribió:A mí la verdad que no me sorprende nada de los que están haciendo, ni para mal ni para bien. Ni me siento engañado con hipotéticos cantos de sirena porque de haber tirado la casa por la ventana más de lo que se está haciendo, la gente se les tiraría al cuello salvo que fuéramos 1º de largo.
Por lo menos han puesto el capital social para hacerse SAD. En 2002 por no ponerse empezamos el camino de penurias por el que todavía andamos. Y respecto de que si se invierten a a mayores pongamos unos 500.000 y resulta que se pueden amortizar en playoff o Copa del Rey el año que viene. Puede salir bien o puede que se amplie el agujero en la caja, pero esa manera de arriesgar no la hizo Barriocanal en 9 años y también se echaron pestes contra él.
Ojo que no defiendo del todo a la directiva porque en casos como la tienda-fastasma creo que se han columpiado bastante con los gastos que conlleva, o los famosos no-fichajes de invierno.
Se ha cubierto el capital que los directivos han elegido cubrir, que yo digo que es muy escaso para las pretensiones con las que llegaron y para cumplir las promesas de campaña. Y lo que he dicho antes, creo que los socios hemos valorado en muy poco lo que vale este club, que siempre decimos que estamos muy orgullosos de él, que lo amamos y todo eso... pero lo hemos vendido por menos de un millón de euros y algunos dando las gracias porque alguien haya querido comprarlo, como si nos estuvieran haciendo un favor.
Para mí eso conlleva reconocer implícitamente que este club es poco menos que una mierda sin valor.