MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Rúcula

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Rúcula » Mié, 31 Ene 2018, 21:51

Menuda vergüenza!!! Para eso echan como a un perro a Abel Suárez ??? Q lamentable. Da igual , ya tienen al entrenador para q le linchen a el y para q digan q no sabe sacar rendimiento a la plantilla q tiene

Rúcula

Mensaje por Rúcula » Mié, 31 Ene 2018, 21:53

Pues si tan buena plantilla tenemos , como dicen algunos y q el entrenador es un desastre q no sabe sacar provecho de lo q tiene, como se explica q uno de los mejores jugadores del equipo se tenga q ir a un equipo q está en descenso. A ver quien puede explicar eso

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 31 Ene 2018, 21:55

Vaya tela de comunicado

Rúcula

Mensaje por Rúcula » Mié, 31 Ene 2018, 21:57

Ahora , todos a pitar a los jugadores y cuerpo técnico , como se está haciendo últimamente , cuando los señalados deberían ser directivos y director deportivo, pero lo fácil es linchar al entrenador, un tío q sepa más o menos de fútbol , se está partiendo la cara por nuestro equipo

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 31 Ene 2018, 22:00

Rúcula escribió:Pues si tan buena plantilla tenemos , como dicen algunos y q el entrenador es un desastre q no sabe sacar provecho de lo q tiene, como se explica q uno de los mejores jugadores del equipo se tenga q ir a un equipo q está en descenso. A ver quien puede explicar eso
Eso lo tendrán que explicar los " consejeros " de la SAD. Desde luego siguiendo con el mismo entrenador y si no cambia la forma de trabajar el equipo, poco cambio vamos a notar. Aupa Burgos

Gou

Mensaje por Gou » Mié, 31 Ene 2018, 22:03

Vaya decepción! Me siento timado. Adiós a la fase de ascenso, el equipo va a menos y como mucho conseguiremos jugar la Copa del Rey.

Nacho dimisión!

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 31 Ene 2018, 22:07

para eso esta nacho gran director deportivo para traer un tio del gernica que esta aqui al lado,a chevi que ya le conoce,parece que si no traemos algun jugador repetido, como que no habria mas y un 3º portero para chupar grada, o cualquier dia ponerle de portero pero en las taquillas flipo,con los fichajes y ahora solo queda el delantero que sera un trotamundos de 35 años que quiera colgar las botas este año aqui o un tio que antes era bueno y que viene de estar lesionado y de no jugar nada, estoy ansioso de ver al crack :twisted:
SI SE PUEDE.....................

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Mié, 31 Ene 2018, 22:13

PITBULL escribió:para eso esta nacho gran director deportivo para traer un tio del gernica que esta aqui al lado,a chevi que ya le conoce,parece que si no traemos algun jugador repetido, como que no habria mas y un 3º portero para chupar grada, o cualquier dia ponerle de portero pero en las taquillas flipo,con los fichajes y ahora solo queda el delantero que sera un trotamundos de 35 años que quiera colgar las botas este año aqui o un tio que antes era bueno y que viene de estar lesionado y de no jugar nada, estoy ansioso de ver al crack :twisted:
Que no que no, que ya no van a fichar a ningún delantero han dicho, ni trotamundos ni de la comarca, dicen que no han podido fichar a nadie, que todos les han dicho que no.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 31 Ene 2018, 22:14

Rúcula escribió:Ahora , todos a pitar a los jugadores y cuerpo técnico , como se está haciendo últimamente , cuando los señalados deberían ser directivos y director deportivo, pero lo fácil es linchar al entrenador, un tío q sepa más o menos de fútbol , se está partiendo la cara por nuestro equipo
No me verás a mi chillar a los jugadores durante un partido, otra cosa es que el juego rácano que se ofrece, no me haga animar mucho, pero los jugadores hacen lo que les mandan y sus cualidades técnicas jamás se las voy a hechar en cara, pues soy consciente de la categoría en la que estamos. 15 puntos perdidos en casa hasta ahora, solo tienen un culpable. Aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 31 Ene 2018, 22:20

Aqui lo que pasa que vamos a lo bueno,bonito y barato y si es gratis mejor que mejor,no me jodas que no habia un puto delantero que quisiese venir a un burgos que esta a un punto de entrar en promocion,lo que pasa,que ofrecemos poco o nada,y aqui no viene ni cristo,y para eso no hace falta un director deportivo,que viaje por España,en todos los mercados de fichajes,hacemos el ridiculo,y al final traemos a Chevi,que no quiso renovar y al otro del Gernika,que vendran por un abrazo y medio los dos,se han gastado lo minimo,esE es el terrrible esfuerzo que hibas hacer Gonzalo Anton,porque para traer a estos dos,los trae hasta la arandina.

Responder