MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
Menuda vergüenza!!! Para eso echan como a un perro a Abel Suárez ??? Q lamentable. Da igual , ya tienen al entrenador para q le linchen a el y para q digan q no sabe sacar rendimiento a la plantilla q tiene
Pues si tan buena plantilla tenemos , como dicen algunos y q el entrenador es un desastre q no sabe sacar provecho de lo q tiene, como se explica q uno de los mejores jugadores del equipo se tenga q ir a un equipo q está en descenso. A ver quien puede explicar eso
Ahora , todos a pitar a los jugadores y cuerpo técnico , como se está haciendo últimamente , cuando los señalados deberían ser directivos y director deportivo, pero lo fácil es linchar al entrenador, un tío q sepa más o menos de fútbol , se está partiendo la cara por nuestro equipo
Eso lo tendrán que explicar los " consejeros " de la SAD. Desde luego siguiendo con el mismo entrenador y si no cambia la forma de trabajar el equipo, poco cambio vamos a notar. Aupa BurgosRúcula escribió:Pues si tan buena plantilla tenemos , como dicen algunos y q el entrenador es un desastre q no sabe sacar provecho de lo q tiene, como se explica q uno de los mejores jugadores del equipo se tenga q ir a un equipo q está en descenso. A ver quien puede explicar eso
Vaya decepción! Me siento timado. Adiós a la fase de ascenso, el equipo va a menos y como mucho conseguiremos jugar la Copa del Rey.
Nacho dimisión!
Nacho dimisión!
para eso esta nacho gran director deportivo para traer un tio del gernica que esta aqui al lado,a chevi que ya le conoce,parece que si no traemos algun jugador repetido, como que no habria mas y un 3º portero para chupar grada, o cualquier dia ponerle de portero pero en las taquillas flipo,con los fichajes y ahora solo queda el delantero que sera un trotamundos de 35 años que quiera colgar las botas este año aqui o un tio que antes era bueno y que viene de estar lesionado y de no jugar nada, estoy ansioso de ver al crack 

SI SE PUEDE.....................
Que no que no, que ya no van a fichar a ningún delantero han dicho, ni trotamundos ni de la comarca, dicen que no han podido fichar a nadie, que todos les han dicho que no.PITBULL escribió:para eso esta nacho gran director deportivo para traer un tio del gernica que esta aqui al lado,a chevi que ya le conoce,parece que si no traemos algun jugador repetido, como que no habria mas y un 3º portero para chupar grada, o cualquier dia ponerle de portero pero en las taquillas flipo,con los fichajes y ahora solo queda el delantero que sera un trotamundos de 35 años que quiera colgar las botas este año aqui o un tio que antes era bueno y que viene de estar lesionado y de no jugar nada, estoy ansioso de ver al crack
No me verás a mi chillar a los jugadores durante un partido, otra cosa es que el juego rácano que se ofrece, no me haga animar mucho, pero los jugadores hacen lo que les mandan y sus cualidades técnicas jamás se las voy a hechar en cara, pues soy consciente de la categoría en la que estamos. 15 puntos perdidos en casa hasta ahora, solo tienen un culpable. Aupa BurgosRúcula escribió:Ahora , todos a pitar a los jugadores y cuerpo técnico , como se está haciendo últimamente , cuando los señalados deberían ser directivos y director deportivo, pero lo fácil es linchar al entrenador, un tío q sepa más o menos de fútbol , se está partiendo la cara por nuestro equipo
Aqui lo que pasa que vamos a lo bueno,bonito y barato y si es gratis mejor que mejor,no me jodas que no habia un puto delantero que quisiese venir a un burgos que esta a un punto de entrar en promocion,lo que pasa,que ofrecemos poco o nada,y aqui no viene ni cristo,y para eso no hace falta un director deportivo,que viaje por España,en todos los mercados de fichajes,hacemos el ridiculo,y al final traemos a Chevi,que no quiso renovar y al otro del Gernika,que vendran por un abrazo y medio los dos,se han gastado lo minimo,esE es el terrrible esfuerzo que hibas hacer Gonzalo Anton,porque para traer a estos dos,los trae hasta la arandina.