Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Lun, 12 Feb 2018, 11:21

Iskander escribió:Para mí Nacho también está ya prácticamente sentenciado de cara a la próxima temporada, la pitada de hoy hacia su persona en su primer partido, que hasta a él mismo le ha sorprendido, deja claro que la afición no le quiere aquí de ninguna manera.

Encima se empeña en rajar de los entrenadores a los que despide, denotando que existían malas relaciones y probablemente un mal ambiente de trabajo con ambos, Manix y Patxi, lo cual seguirá bloqueando la llegada de un entrenador en condiciones y con caché.

Sólo le puede salvar el que milagrosamente el equipo empiece a ganar, se meta en playoffs y firme unas eliminatorias dignas. Pero es que hoy se ha visto que estamos tan sumamente lejos de un equipo con verdaderas aspiraciones como lo es la Real que es que es totalmente impensable a día de hoy que pueda llegar a ocurrir eso.

No se me ocurre ninguna razón de peso por la que la directiva pudiera querer mantenerlo el próximo año, porque ni en la confección de la plantilla se ha lucido precisamente.

Me sorprende que digas que no lo esperaba.
Ya el jueves, en rueda de prensa, dijo que primero animar y q al final ya se pitaría.
Por megafonía no se dijeron los nombres de los entrenadores, cuando desde principio de temporada se esta haciendo (Claro que Patxi al principio era "Dios").
Pero muchísimo más llamativo fue que a la salida del túnel de vestuarios se colocaron dos policías nacionales (como dos armarios roperos... no los "fuera de forma" o chicas (sin minusvalorar a nadie por genero, no se entienda mal, que suelen pasear por el Estadio) mirando a la grada, por si alguno se desmadraba.

Tb me sorprende que te parezca sentenciado a estas alturas. Lleva tres días, y no se le pueden exigir milagros. Ni a este señor, ni a nadie que hubiera venido.

Otra cosa son las vergonzosas de declaraciones que hace, en las que queda tristemente retratado una y otra vez.
Hemos tenido entrenadores con formas que dejaban mucho que desear, como de los Mozos.
O temperamentales como Calderé, que primero hablaba y al día siguiente lo pensaba. Les hemos tenido planos, con Viadero. Claros y realistas, Mandiola. O brutales y optimistas, aunque muy faltos de autocrítica, como Salinas.
Pero lo de Fernández es para hacérselo mirar. Se sienta y parece el dueño de Seur. Reparte sin miramientos. No se le mueve un pelo. Acusa, falta y tira a dar. En fin, creo que el tratamiento de "señor" le viene tres tallas grande. (y no es por la altura ni por "reírme" de nadie, precisamente yo de altura no puedo presumir.)

Visto como va este viaje... dejémosle trabajar (pero q hable lo menos posible). A ver si es capaz, con estas piezas, de montar algo distinto. Es más complicado cambiar la mentalidad y las formas para jugar a ganar, que para no perder.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 12 Feb 2018, 11:23

Nacho es bastante poco prudente en las rdp, el sabrá. Aunque entiendo que este jodido al comerse el marronazo que ha dejado el anterior entrenador, al que trajo su jefe, y al que su jefe protegió y no quiso echar cuando en el club nadie le quería, hasta que no quedo más remedio y le tuvo que echar el que le trajo porque los otros pasaban.

Pero eso que lo hable con "su jefe" aunque desde hace poco los propietarios ya no tienen por qué dejar a uno de ellos excesivo poder.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 12 Feb 2018, 11:50

Pues yo creo que sí le sorprendió que la pitada fuese tan explícita contra él, porque en rueda de prensa se le vio bastante escocido por ello. Y a mí también me sorprendió, esperaba como mucho una pitada pero no se que se le dijera claramente que se fuese ya.

A ver Yuyu cómo te lo digo para que no te parezcan absurdos mis razonamientos, pero es que para mí Patxi ya estaba prácticamente sentenciado incluso antes de que él supiera que iba a ser entrenador del Burgos, ya expuse mis razones sobre este particular en verano y dije por qué cualquier entrenador que venga lo tiene en chino con NF por encima.

Entonces si me pusiera yo en la piel del presidente, uy, perdón, perdón, del máximo accionista, y me preguntara qué me aporta NF en este club y qué me quita, creo que tendría clarísimo su futuro. Y ya he dicho en ese mensaje de ayer que si increíblemente empezamos a ganar partidos a lo mejor podría llegar a cambiar de opinión, pero como eso hoy por hoy parece más que improbable, pues si todo es lógico NF tendría que tener los días contados aquí (siempre me estoy refiriendo a después de esta temporada).

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 12 Feb 2018, 12:15

Para 4 ruedas de prensa que ha dado Nacho ha puesto a parir a dos entrenadores anteriores.

Luego nos preguntamos porque un equipo hecho para entrar en playoff (al menos por números económicos) solo fue capaz de traer a un entrenador que el año pasado estaba en Tercera.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 12 Feb 2018, 13:39

ISAILOVIC escribió:Para 4 ruedas de prensa que ha dado Nacho ha puesto a parir a dos entrenadores anteriores.

Luego nos preguntamos porque un equipo hecho para entrar en playoff (al menos por números económicos) solo fue capaz de traer a un entrenador que el año pasado estaba en Tercera.

Si pero los canticos que salieron del fondo sur del Nacho vete ya,bien se podian haber cantado,el dia del tudelano con Pachi vete ya,pero en esta vida, mas vale caer en gracia que ser un desgraciado,porque ayer se sienta pachi en el banquillo empatamos a cero,y seguro que nadie canta el Pachi vete ya,viendo la misma mierda,con uno que con otro.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 12 Feb 2018, 13:44

Nerus escribió:
ISAILOVIC escribió:Para 4 ruedas de prensa que ha dado Nacho ha puesto a parir a dos entrenadores anteriores.

Si pero los canticos que salieron del fondo sur del Nacho vete ya,bien se podian haber cantado,el dia del tudelano con Pachi vete ya,pero en esta vida, mas vale caer en gracia que ser un desgraciado,porque ayer se sienta pachi en el banquillo empatamos a cero,y seguro que nadie canta el Pachi vete ya,viendo la misma mierda,con uno que con otro.
Totalmente de acuerdo.

Patxi ha manejado ese aspecto a la perfección, y tiene a parte de la grada de su parte. Y lo mejor es que algunos de ellls eran los que te miraban con malos ojos cuando criticabas gestiones pasadas y aspectos del club.

Las vueltas que da la vida.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 12 Feb 2018, 14:01

Pero eso no es por casualidad y entran en juego otros condicionantes además del buen o del mal juego. NF arrastra ya del año pasado la rueda de prensa en la que rajó de Mandiola, que era una persona querida y respetada aunque también se cuestionase por parte de la afición su trabajo como entrenador. Y este año vuelve a pasar lo mismo con Patxi, que despertaba cierto respeto y cariño entre la afición (menos que Mandiola, eso sí), y vuelve a hacer lo mismo.

A NF se le pita y no se tiene paciencia con él porque no despierta ningún respeto ni es querido por la afición, tiene una manera muy chusca y desafiante de ser, y su trabajo de momento no es nada del otro jueves.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 12 Feb 2018, 14:30

Iskander escribió:Pero eso no es por casualidad y entran en juego otros condicionantes además del buen o del mal juego. NF arrastra ya del año pasado la rueda de prensa en la que rajó de Mandiola, que era una persona querida y respetada aunque también se cuestionase por parte de la afición su trabajo como entrenador. Y este año vuelve a pasar lo mismo con Patxi, que despertaba cierto respeto y cariño entre la afición (menos que Mandiola, eso sí), y vuelve a hacer lo mismo.

A NF se le pita y no se tiene paciencia con él porque no despierta ningún respeto ni es querido por la afición, tiene una manera muy chusca y desafiante de ser, y su trabajo de momento no es nada del otro jueves.

Que si que estamos de acuerdo,que cada vez que habla sube el pan,hablo por Nacho,y todo lo que habla va con segundas o terceras,pero el juego de ayer,fue igual de asqueroso que del dia del tudelano,y no vi yo cantar Pachi vete ya,y ese dia se perdio,ayer se empato,hay lo dejo.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 12 Feb 2018, 14:33

ISAILOVIC escribió:
Nerus escribió:

Totalmente de acuerdo.

Patxi ha manejado ese aspecto a la perfección, y tiene a parte de la grada de su parte. Y lo mejor es que algunos de ellls eran los que te miraban con malos ojos cuando criticabas gestiones pasadas y aspectos del club.

Las vueltas que da la vida.
El amigo aportando su granito de arena. O su arena en en el ojo.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (67.05 KiB) Visto 4524 veces

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 12 Feb 2018, 15:25

Yo no lo que entiendo es eso de "para hacer Nacho lo que hacía Patxi no se porqué se le echó".
Yo más bien diría: "para hacer lo que hacía Patxi pues directamente se le ponía en la jornada 1 y así nos hubiesemos ahorrado el sueldo de entrenador, con el de Nacho suficiente"

Responder