Iskander escribió:Para mí Nacho también está ya prácticamente sentenciado de cara a la próxima temporada, la pitada de hoy hacia su persona en su primer partido, que hasta a él mismo le ha sorprendido, deja claro que la afición no le quiere aquí de ninguna manera.
Encima se empeña en rajar de los entrenadores a los que despide, denotando que existían malas relaciones y probablemente un mal ambiente de trabajo con ambos, Manix y Patxi, lo cual seguirá bloqueando la llegada de un entrenador en condiciones y con caché.
Sólo le puede salvar el que milagrosamente el equipo empiece a ganar, se meta en playoffs y firme unas eliminatorias dignas. Pero es que hoy se ha visto que estamos tan sumamente lejos de un equipo con verdaderas aspiraciones como lo es la Real que es que es totalmente impensable a día de hoy que pueda llegar a ocurrir eso.
No se me ocurre ninguna razón de peso por la que la directiva pudiera querer mantenerlo el próximo año, porque ni en la confección de la plantilla se ha lucido precisamente.
Me sorprende que digas que no lo esperaba.
Ya el jueves, en rueda de prensa, dijo que primero animar y q al final ya se pitaría.
Por megafonía no se dijeron los nombres de los entrenadores, cuando desde principio de temporada se esta haciendo (Claro que Patxi al principio era "Dios").
Pero muchísimo más llamativo fue que a la salida del túnel de vestuarios se colocaron dos policías nacionales (como dos armarios roperos... no los "fuera de forma" o chicas (sin minusvalorar a nadie por genero, no se entienda mal, que suelen pasear por el Estadio) mirando a la grada, por si alguno se desmadraba.
Tb me sorprende que te parezca sentenciado a estas alturas. Lleva tres días, y no se le pueden exigir milagros. Ni a este señor, ni a nadie que hubiera venido.
Otra cosa son las vergonzosas de declaraciones que hace, en las que queda tristemente retratado una y otra vez.
Hemos tenido entrenadores con formas que dejaban mucho que desear, como de los Mozos.
O temperamentales como Calderé, que primero hablaba y al día siguiente lo pensaba. Les hemos tenido planos, con Viadero. Claros y realistas, Mandiola. O brutales y optimistas, aunque muy faltos de autocrítica, como Salinas.
Pero lo de Fernández es para hacérselo mirar. Se sienta y parece el dueño de Seur. Reparte sin miramientos. No se le mueve un pelo. Acusa, falta y tira a dar. En fin, creo que el tratamiento de "señor" le viene tres tallas grande. (y no es por la altura ni por "reírme" de nadie, precisamente yo de altura no puedo presumir.)
Visto como va este viaje... dejémosle trabajar (pero q hable lo menos posible). A ver si es capaz, con estas piezas, de montar algo distinto. Es más complicado cambiar la mentalidad y las formas para jugar a ganar, que para no perder.