Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgales42

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por burgales42 » Mié, 21 Feb 2018, 20:13

Burmad escribió:Otra cosa que no se si han pensado, cuando no haya lateral no va a haber focos en esa zona.Una solución sería jugar al mediodía, aunque si hay Copa del Rey no se yo.
Otra cosa, está programada en la reforma cambiar toda la iluminación?
Parece ser y sin que sirva de precedente sí han pensado en el tema de la iluminación,en la noticia dice que habrá que buscar una alternativa pero no detalla nada más.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mié, 21 Feb 2018, 20:23

alvarango escribió:Yo lo que aún no he escuchado es lo que me parece más importante.
Cuando empiece la nueva temporada en agosto, sin lateral, los socios de lateral sólo podrán elegir o fondos o tribuna. Y en fondos los mejores sitios ya tienen sus socios, así que tocará apechugar a pagar lo mismo estando en peores sitios o pagar más en tribuna, por ende también en los peores sitios.
Pues creo que te respondes tú mismo,pero la cuestión es si el nuevo lateral costará lo mismo que los fondos o pasará a costar como la tribuna?o si van a trasladar la tribuna principal al nuevo lateral y por ende a los 'abonados'?
Me da que son temas demasiado peliagudos que no piensan tratar hasta el último momento porque la mayoría de la gente se va a ver afectada,y esto es competencia únicamente del club y no del ayuntamiento y con esta directiva...ya hemos visto la capacidad o interés en informar.

Etapa

Mensaje por Etapa » Mar, 27 Feb 2018, 14:15

Imagen

Otra acometida para ejecutar en la reforma

Desinfectar y limpiar papeleras improvisadas.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 27 Feb 2018, 16:11

¿ Han empezado o no ? Malo sería que empiecen retrasando ya, desde el antes de empezar. Aupa Burgos

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mar, 27 Feb 2018, 16:57

jasio escribió:¿ Han empezado o no ? Malo sería que empiecen retrasando ya, desde el antes de empezar. Aupa Burgos
Según escuche ayer el centro de jardinería el plantío en los bajos del fondo norte quiere una contraprestación económica por salir del local con contrato hasta 2019.

En una de las clausulas especifica que tienen la obligación de cesar la actividad en caso de obra en la instalación municipal y cuando finalicen estas obras podrán continuar con su actividad en el emplazamiento del arrendatario.

Gou

Mensaje por Gou » Mar, 27 Feb 2018, 17:51

Que yo sepa el tema del centro de jardinería no impacta al desmontaje de la cubierta. Como no se den caña no llegan a tiempo. Me da que la próxima temporada no vamos a tener estadio decente hasta mayo como poco.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mar, 27 Feb 2018, 18:27

jasio escribió:¿ Han empezado o no ? Malo sería que empiecen retrasando ya, desde el antes de empezar. Aupa Burgos
burgosnoticias.com/015502/las-obras-del-estadio-del-plantio-comenzaran-el-lunes-y-acabaran-antes-de-navidad
Ahí dice que según el alcalde el desmontaje de las cubiertas comienza a mediados de marzo y en algún sitio leí que mientras tanto empezarían con los bajos del fondo norte.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 27 Feb 2018, 20:36

Yo he pasado esta mediodía por allí y no he visto nada de nada, ni vallado, ni máquinas , ni operarios, no empezaban el Lunes ? :roll:

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 27 Feb 2018, 22:00

Etapa escribió:Imagen

Otra acometida para ejecutar en la reforma

Desinfectar y limpiar papeleras improvisadas.
Esto es competencia del Burgos, limpieza y mantenimiento del campo

Otro punto para esta directiva profesional

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mié, 28 Feb 2018, 01:04

Plan de ruta en la actuacion de la reforma en varios PDF

http://www.aytoburgos.es/perfil-del-con ... cedimiento

Ciudado con el fibrocemento
Desmonte complejo y cuidadoso de varios elementos fabricados con particulas de amianto.

Responder