jesus escribió:Europa escribió:Por si sirve de algo este es un resumen del partido de esta mañana y visto el resumen o lo han editado mucho para solo sacar las jugadas del Sporting B o no hemos controlado tanto el partido...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QGiNHrkzPA
No merece mucho la pena comentar ya este partido, enésimo golpe en la moral que recibimos esta temporada. Pero bueno, indicar que el penalty que nos pitan en contra no parece que haya acción punible de nuestro jugador ( creo que Borda ) para nada; al contrario que el que nos hacen y nos pitan a favor, donde sí se adivina un empujón a nuestro delantero. Penalty mal tirado por Adrián Cruz. En su segundo gol, no parece un balón difícil para nuestro portero, pues el balón va a media altura y no muy escorado. Y en el tercero del Sporting, nuestra defensa está descolocada, tras haber abortado en primera instancia su contragolpe.
Pocas más conclusiones, , pues sí que es cierto que no muestran muchas jugadas de peligro creadas por el Burgos ( un par de ellas en la primera parte ), y sí de cierto acoso y peligro a favor del Sporting. Pero lo que decía al principio, nos hemos instaurado en un clima de decepción y desgana generalizada, donde ya ilusiona poco esta temporada. Lamentable.
Yo veo mucha apatia en ciertos jugadores,en otros parece que todavia tienen algo de ilusion,pero vamos el resto esta deseando que esto acabe y marcharse,el que no se vaya a quedar,y es una pena la verdad,se empezo muy bien con pachi,no lo vamos a negar,pero yo como entrenador y hablando con otros que saben el doble que yo,ya me decian,que los 1-0,y los 0-1 no hiban a ser eternos,y al final tenian razon,ganamos exponiendo lo justito,pero bien es cierto,que los puntos hay estaban,eso si futbol lo que es futbol nada de nada.
Y ahora con este nuevo entrenador,pues son como el agua y el vino,yo me quedo con este sistema y lo digo sinceramente,al margen de la experiencia que tiene este que no tenia pachi,eso es asi,la directiva deberia dejarle trabajar,quedarse con los 12 mas o menos que valen,y fichar bien,y sobre todo un delantero de 15 a 20 goles,y otro de unos 10,con eso,y el portero la defensa,los extremos que tenemos,tenemos mas de media plantilla echar,es mi opinion.