J.30 Sporting B - Burgos ONG

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Nerus » Lun, 19 Mar 2018, 13:48

jesus escribió:
Europa escribió:Por si sirve de algo este es un resumen del partido de esta mañana y visto el resumen o lo han editado mucho para solo sacar las jugadas del Sporting B o no hemos controlado tanto el partido...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QGiNHrkzPA

No merece mucho la pena comentar ya este partido, enésimo golpe en la moral que recibimos esta temporada. Pero bueno, indicar que el penalty que nos pitan en contra no parece que haya acción punible de nuestro jugador ( creo que Borda ) para nada; al contrario que el que nos hacen y nos pitan a favor, donde sí se adivina un empujón a nuestro delantero. Penalty mal tirado por Adrián Cruz. En su segundo gol, no parece un balón difícil para nuestro portero, pues el balón va a media altura y no muy escorado. Y en el tercero del Sporting, nuestra defensa está descolocada, tras haber abortado en primera instancia su contragolpe.

Pocas más conclusiones, , pues sí que es cierto que no muestran muchas jugadas de peligro creadas por el Burgos ( un par de ellas en la primera parte ), y sí de cierto acoso y peligro a favor del Sporting. Pero lo que decía al principio, nos hemos instaurado en un clima de decepción y desgana generalizada, donde ya ilusiona poco esta temporada. Lamentable.

Yo veo mucha apatia en ciertos jugadores,en otros parece que todavia tienen algo de ilusion,pero vamos el resto esta deseando que esto acabe y marcharse,el que no se vaya a quedar,y es una pena la verdad,se empezo muy bien con pachi,no lo vamos a negar,pero yo como entrenador y hablando con otros que saben el doble que yo,ya me decian,que los 1-0,y los 0-1 no hiban a ser eternos,y al final tenian razon,ganamos exponiendo lo justito,pero bien es cierto,que los puntos hay estaban,eso si futbol lo que es futbol nada de nada.

Y ahora con este nuevo entrenador,pues son como el agua y el vino,yo me quedo con este sistema y lo digo sinceramente,al margen de la experiencia que tiene este que no tenia pachi,eso es asi,la directiva deberia dejarle trabajar,quedarse con los 12 mas o menos que valen,y fichar bien,y sobre todo un delantero de 15 a 20 goles,y otro de unos 10,con eso,y el portero la defensa,los extremos que tenemos,tenemos mas de media plantilla echar,es mi opinion.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 19 Mar 2018, 15:07

Salvo para quienes lo mismo dicen una cosa como la contraria, como viene haciendo el que escribe arriba, en el fútbol lo importante es ganar, si con Alejandro Menendez, jugásemos bien al fútbol y ganásemos ni tan mal, pero no hacemos ni lo uno ni lo otro.

Lo que ha quedado claro es que, después de tres entrenadores, esta plantilla es justa para quedar a mitad de la tabla, así que no entiendo por qué con una cuestión tan clara, aun no se haya destituido a este hombre.

Estamos perdiendo el tiempo, habría que empezar a construir por los cimientos, y eso pasa por echar a Nacho, y que quien venga empiece a trabajar la plantilla y su entrenador (a mi el de ahora no me gusta).

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 19 Mar 2018, 15:39

Alejandro Menendez es un gran entrenador, y se le ha traído ya pensando en la temporada que viene. Todo lo contrario de NF, que ha demostrado que no está la altura del proyecto teórico del club. Hay que ir tantenado un nuevo DT para el año que viene, que acuerde con Menendez los fichajes y las renovaciones, y que no vaya por libre. Por otro lado, espero que para el año que viene pesquemos en las canteras alguna cesión importante, que salvo el caso de Prats, poca historia en los últimos años. (A ver si se notan los contactos de la Directiva...)

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 19 Mar 2018, 15:56

Perdón, pero no se le ha traído para la próxima temporada, buena prueba de ello es que acaba el contrato en 3 meses.

No discuto que sea un buen entrenador, lo que pongo en duda que sea el que necesitamos.

Por ahora lo objetivo son sus números, que son:
- 4 partidos, 4 puntos.
- 3 goles a favor, 5 en contra.
- Los mismos puntos que cosechó Patxi en esos mismos partidos y donde empezó la debacle.

Son puntos de descenso, a ver las próximas 8 jornadas.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 19 Mar 2018, 16:47

Plantío escribió:Perdón, pero no se le ha traído para la próxima temporada, buena prueba de ello es que acaba el contrato en 3 meses.

No discuto que sea un buen entrenador, lo que pongo en duda que sea el que necesitamos.

- 4 partidos, 4 puntos.
- Los mismos puntos que cosechó Patxi en esos mismos partidos y donde empezó la debacle.

Ya veremos las próximas 8 jornadas. Patxi tuvo siete meses para hacer equipo e hizo el ridículo, en cuánto a resultados y juego. Éste lleva 1 mes y si bien los resultados no son buenos, es muy difícil en tan poco tiempo cambiar la mecánica de un equipo. De momento se ve mucho mejor fútbol en un solo partido, que en todos los de Patxi juntos. Aupa Burgos

burgales42

Mensaje por burgales42 » Lun, 19 Mar 2018, 17:17

Hombre,volcar la decepción de toda la temporada en este partido me parece un poco exagerado.Se ha perdido en casa del líder cuando en el minuto 68 ibas empate a 1 y con un penalti a favor,ayer se pudo ganar igual que se perdió.El objetivo del playoff no se esfumó ayer,lleva escapándose desde noviembre,nos comimos una ventaja inmejorable en una de las temporadas donde más barato está meterse en playoff y con un muy buen calendario porque en cuanto pase el domingo casi todos los partidos que nos quedan son de equipos de tabla media-baja que no se juegan ya casi nada,como nosotros por desgracia.
Personalmente creo que comparar el trabajo de Alejandro con el de Patxi cuando lleva 4 partidos me parece un poco ventajista,otra cosa será a final de temporada.Solamente recordar que nuestro glorioso comienzo de temporada fue contra Caudal,Lealtad y Osasuna,los 3 en descenso.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 19 Mar 2018, 19:20

jasio escribió:
Plantío escribió:Perdón, pero no se le ha traído para la próxima temporada, buena prueba de ello es que acaba el contrato en 3 meses.

- 4 partidos, 4 puntos.

Ya veremos las próximas 8 jornadas. Patxi tuvo siete meses para hacer equipo e hizo el ridículo, en cuánto a resultados y juego. Éste lleva 1 mes y si bien los resultados no son buenos, es muy difícil en tan poco tiempo cambiar la mecánica de un equipo. De momento se ve mucho mejor fútbol en un solo partido, que en todos los de Patxi juntos. Aupa Burgos
Al menos que yo recuerde buenos partidos y mucho mejores que los de ahora tanto en juego como en resultados ... en San Sebastián, en Miranda, y frente a Sporting y Logroñés en casa. No sé si es cuestión de interpretación o de que la memoria en el fútbol es corta.

A mi este hombre con todo lo que queráis decir, no me ha demostrado NADA.

Por cierto, Patxi tuvo que unir y hacer jugar a un "equipo" completamente nuevo, y con fichajes tardíos... Alejandro ha cogido a un equipo absolutamente rodado y que lleva jugando juntos toda la temporada. Veo que no se es justo con Patxi, y que al de ahora, que insisto no sé por qué, se le consiente todo, cuando tiene números de DESCENSO, y eso que con cierta frecuencia cuando se ficha a un entrenador la dinámica suele cambiar de inmediato (véase Abelardo en el Alavés), me refiero a casos normales no a equipos desahuciados que necesitan cambiar hasta 2-3 veces de entrenador.

Por cierto, bendito ridículo el que hicimos con Patxi en resultados, que nos dejó estando a tiro del play off, y ahora pocas jornadas después, ni lo olemos. Y ojo! Que yo era los que defendía un cambio de entrenador por la mala dinámica en la que estábamos, pero al César lo que es del César. Se le cesó tarde y no se ha acertado con su recambio (es mi opinión).

burgales42

Mensaje por burgales42 » Lun, 19 Mar 2018, 21:05

Plantío escribió:
jasio escribió:

- 4 partidos, 4 puntos.

Al menos que yo recuerde buenos partidos y mucho mejores que los de ahora tanto en juego como en resultados ... en San Sebastián, en Miranda, y frente a Sporting y Logroñés en casa. No sé si es cuestión de interpretación o de que la memoria en el fútbol es corta.

A mi este hombre con todo lo que queráis decir, no me ha demostrado NADA.

Por cierto, Patxi tuvo que unir y hacer jugar a un "equipo" completamente nuevo, y con fichajes tardíos... Alejandro ha cogido a un equipo absolutamente rodado y que lleva jugando juntos toda la temporada. Veo que no se es justo con Patxi, y que al de ahora, que insisto no sé por qué, se le consiente todo, cuando tiene números de DESCENSO, y eso que con cierta frecuencia cuando se ficha a un entrenador la dinámica suele cambiar de inmediato (véase Abelardo en el Alavés), me refiero a casos normales no a equipos desahuciados que necesitan cambiar hasta 2-3 veces de entrenador.

Por cierto, bendito ridículo el que hicimos con Patxi en resultados, que nos dejó estando a tiro del play off, y ahora pocas jornadas después, ni lo olemos. Y ojo! Que yo era los que defendía un cambio de entrenador por la mala dinámica en la que estábamos, pero al César lo que es del César. Se le cesó tarde y no se ha acertado con su recambio (es mi opinión).
Toda opinión es respetable pero no estoy de acuerdo con tus argumentos.Dejando a un lado la cuestión del juego que es subjetiva dependiendo si uno gusta del fútbol directo o el de elaboración,no me parece justa la comparación cogiendo los 4 partidos que a ti te parecen mejor cuando Patxi estuvo 24.
El día de la Real se ganó de penalti muy dudoso y de forma injusta,teniendo ellos más ocasiones que nosotros,en el de vuelta fue Nacho quien estuvo en el banquillo así que no es comparable.El de Miranda fue emocionante pero te recuerdo que estuvimos más tiempo a merced de ellos que dominando y se empató,mismo resultado que aquí con Alejandro,justos ambos resultados.Me gustó el juego y el resultado con el Logroñes,seguramente lo mismo que a ellos el de vuelta de donde volvimos con 2 en el zurrón como podían haber sido 4,con Patxi en el banquillo en los dos partidos .Solamente te compro el del Sporting que se empató cuando merecimos ganar,mientras que ayer se perdió pudiendo haber rascado algo positivo.
Podría buscar 4 ejemplos de partidos de Patxi donde dimos auténtica pena y no solo en las derrotas sino en empates a nada e incluso alguna victoria pero como se suele decir agua pasada no mueve molino.
Lo que algunos pedimos es que se le juzgue y compare cuando termine su trabajo de 12 partidos,la mitad que el otro,y no te preocupes por su renovación porque si al final lo hace bien el año que viene vendrá otro equipo y se lo llevará y si lo hace mal pues fuera y paso al siguiente.
Por cierto,totalmente de acuerdo con que a Patxi se le cesó tarde,dos meses antes e igual ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 19 Mar 2018, 22:50

Primero hay que leer para luego responder. Mi comparación venía como respuesta al comentario de Jasio. A mi tampoco me parece justa la comparación, pero es que no estaba comparando, estaba respondiendo a eso de que "se ve mucho mejor fútbol en un solo partido que en todos los de Patxi juntos."

A partir de ahí, de acuerdo que todo es opinable, si bien empezando por el de la Real en Zubieta, si hubieras visto el partido no creo que dirías eso, porque efectivamente se gana con un penalty inexistente, pero fue de aquellos partidos que se sabe que se va a ganar y solo queda esperar a ver cuándo entra el gol, es mi opinión.

Quizás parecéis justificar las derrotas por el buen juego, pues personalmente prefiero ganar jugando al patadón que jugar como los ángeles y perder, los que llevamos años sufriendo la 3ª y la 2ªB creo que sabemos que eso de jugar bien en esta categoría es de risa. Ahora bien, de acuerdo en que lo de Patxi era un extremo, pero si hubiera dado sus frutos, lo prefiero mil veces.

En todo caso, en estos 4 partidos que tan excelentemente bien parece que estamos jugando, será en los entrenamientos, porque frente al Arenas fueron 85 minutos para vomitar, frente al Gernika jugamos estupendamente y perdimos, frente al Mirandés pues que quieres que te diga, pena me dio. Y frente al Sporting lo mismo, jugamos espectacular pero nos metieron 3 golitos y para casa.

Insisto esperemos a ver qué nos depara y ójala sea algo muy bueno, pero por ahora 4 partidos 4 puntos, o lo que es lo mismo, resultados de descenso.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 20 Mar 2018, 00:24

Plantío escribió:Primero hay que leer para luego responder. Mi comparación venía como respuesta al comentario de Jasio. A mi tampoco me parece justa la comparación, pero es que no estaba comparando, estaba respondiendo a eso de que "se ve mucho mejor fútbol en un solo partido que en todos los de Patxi juntos."

A partir de ahí, de acuerdo que todo es opinable, si bien empezando por el de la Real en Zubieta, si hubieras visto el partido no creo que dirías eso, porque efectivamente se gana con un penalty inexistente, pero fue de aquellos partidos que se sabe que se va a ganar y solo queda esperar a ver cuándo entra el gol, es mi opinión.

Quizás parecéis justificar las derrotas por el buen juego, pues personalmente prefiero ganar jugando al patadón que jugar como los ángeles y perder, los que llevamos años sufriendo la 3ª y la 2ªB creo que sabemos que eso de jugar bien en esta categoría es de risa. Ahora bien, de acuerdo en que lo de Patxi era un extremo, pero si hubiera dado sus frutos, lo prefiero mil veces.

En todo caso, en estos 4 partidos que tan excelentemente bien parece que estamos jugando, será en los entrenamientos, porque frente al Arenas fueron 85 minutos para vomitar, frente al Gernika jugamos estupendamente y perdimos, frente al Mirandés pues que quieres que te diga, pena me dio. Y frente al Sporting lo mismo, jugamos espectacular pero nos metieron 3 golitos y para casa.

Insisto esperemos a ver qué nos depara y ójala sea algo muy bueno, pero por ahora 4 partidos 4 puntos, o lo que es lo mismo, resultados de descenso.
" Los que llevamos años sufriendo la 3ª y 2ª B ", no te fastidia, ¿ que te crees que estamos sufriendo los demás ? Y también hemos sufrido en 2ª y en 1ª. Pero eso no quita para jugar bien al fútbol. Nadie pide jugar como Messis o Ronaldos, pero chico , no creo que sea mucho pedir, jugar mejor que los equipos que nos toca sufrir en éstas categorías y con lo cual, ten por seguro no estaríamos dónde estamos ahora mismo. Aupa Burgos

Responder