Seguramente se le ofrezca más que a Menéndez,a los amigos se les trata bien.cid chateador escribió:Y quien te dice a ti qe está a precio de saldo, llevamos años tras el.
ENTRENADOR 2018-2019
-
Re: ENTRENADOR 2018-2019
Lo que se " acababa " es el plazo para fichar entrenador. pero hay que tener en cuenta, que aquí se ofrecen decenas de ellos por ser un club " histórico " y hay que sopesar muy bien las ofertas para no fallar con el elegido. Aupa burgosLudwig escribió:Dos que vienen de fracasar estrepitosamente y con ideas del siglo pasado.PITBULL escribió:Pouso y terrazas,con esos 2 ya se a reunido anton,alejandro se ira a su casa
Esperemos que no sean ninguno de estos dos.
Por cierto hoy se acababa el plazo dado a Menéndez. No?
-
Hoy en el diario "aseguran" que la próxima semana habrá entrenador. Favoritos Menendez y Pouso. Otras opciones, Antonio Calderón (ex del Fuenlabrada), Manuel Mateo (Osasuna b) y Terrazas (al que yo me traía con los ojos cerrados, eso si, dejándole a el confeccionar la plantilla). Sobre el papel son buenos entrenadores, de Mateo no se nada, pero los demás tienen estilos de juego muy definidos y lo que es mas importante en esta categoría "el culo pela". Ahora solo falta lo mas importante: DECIDIRSE DE UNA P...A VEZ POR UNO Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO!
Sin duda, el que mejor conoce a los jugadores y la dinámica de este grupo 2. Si le dejan a Terrazas tener voz y voto en la confección de la plantilla, podemos consolidar una gran temporada.burgos2015 escribió:Hoy en el diario "aseguran" que la próxima semana habrá entrenador. Favoritos Menendez y Pouso. Otras opciones, Antonio Calderón (ex del Fuenlabrada), Manuel Mateo (Osasuna b) y Terrazas (al que yo me traía con los ojos cerrados, eso si, dejándole a el confeccionar la plantilla). Sobre el papel son buenos entrenadores, de Mateo no se nada, pero los demás tienen estilos de juego muy definidos y lo que es mas importante en esta categoría "el culo pela". Ahora solo falta lo mas importante: DECIDIRSE DE UNA P...A VEZ POR UNO Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO!
Y ya sabemos que viene de hacer un mal año en Ponferrada, pero también Cervero y Aketxe el año pasado no rascaron bola, y mira esta temporada!!
Terrazas esta para jubilarse
-
Manuel Mateo no tiene experiencia y a Terrazas le veo ya muy pasado.Pouso simplemente no me gusta,en Logroño tuvo un proyecto de 3 temporadas para ascender con buenos jugadores y no lo consiguió,aquí no va a tener mayor presupuesto que en el Logroñés.Lo de Calderón me gustaría saber que le pasó en Fuenlabrada,después de hacer un temporadón en la 1ª vuelta pilló una racha de 10 partidos seguidos sin ganar,algo raro tuvo que pasar ahí,aún así cuando le echaron dejó al equipo 3º de su grupo y espero que sea verdad eso que dijo el presi sobre que se estaba siguiendo a uno en playoff y que fuese Eloy Jiménez que tiene números de líder.burgos2015 escribió:Hoy en el diario "aseguran" que la próxima semana habrá entrenador. Favoritos Menendez y Pouso. Otras opciones, Antonio Calderón (ex del Fuenlabrada), Manuel Mateo (Osasuna b) y Terrazas (al que yo me traía con los ojos cerrados, eso si, dejándole a el confeccionar la plantilla). Sobre el papel son buenos entrenadores, de Mateo no se nada, pero los demás tienen estilos de juego muy definidos y lo que es mas importante en esta categoría "el culo pela". Ahora solo falta lo mas importante: DECIDIRSE DE UNA P...A VEZ POR UNO Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO!
Si damos por verídicas las cosas que dijo JL en la entrevista de esta semana lo de Menéndez debería quedar aclarado esta semana,como mucho mañana(siendo domingo vía nota en el twiter supongo).Si es que no hay renovación espero que elijan a cualquiera de los 2 del Fuenlabrada(Calderón o Jiménez),ambos tienen buenos números en 2ªB y las últimas temporadas han estado bastante bien,pero me temo que pasen de ellos por ser 'sureños' y nos salgan con Pouso o Terrazas por la tontería esa de conocer el 'fútbol del norte'.
-
De Jiménez olvidate. O sigue en el Fuenla o se va al Cartagena. Yo creo que esta entre Menendez o Pouso (muy a mi pesar, yo habría elegido a Terrazas). Puestos a elegir, prefiero a Menendez, aunque me da que nos tendremos que tragar a Pouso. Aupa Burgos
Ya a descendido la Cultural, habra que traerse a De la Barrera
De la Barrera ha fichado por la Real de segundo de Garitano.Neg escribió:Ya a descendido la Cultural, habra que traerse a De la Barrera
Yo espero que cometan el grave error de fichar a Pouso o Terrazas.Seria cavar nuestra tumba.
Menéndez o uno joven.Para eso me traigo a De los Mozos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
¿Hay alguna razón objetiva para mantener esa opinión de Menéndez? Yo no solo no se la encuentro, si no que me parecería un despropósito darle continuidad. Son meses los que llevamos sufriendo sus malos resultados.Burmad escribió:De la Barrera ha fichado por la Real de segundo de Garitano.Neg escribió:Ya a descendido la Cultural, habra que traerse a De la Barrera
Yo espero que cometan el grave error de fichar a Pouso o Terrazas.Seria cavar nuestra tumba.
Menéndez o uno joven.Para eso me traigo a De los Mozos.
Ojalá venga Terrazas, ese SI que ha demostrado éxitos en proyectos como el nuestro.