ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgales42

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por burgales42 » Vie, 01 Jun 2018, 19:01

cid chateador escribió:Y quien te dice a ti qe está a precio de saldo, llevamos años tras el.
Seguramente se le ofrezca más que a Menéndez,a los amigos se les trata bien.

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 01 Jun 2018, 20:24

Ludwig escribió:
PITBULL escribió:Pouso y terrazas,con esos 2 ya se a reunido anton,alejandro se ira a su casa
Dos que vienen de fracasar estrepitosamente y con ideas del siglo pasado.
Esperemos que no sean ninguno de estos dos.

Por cierto hoy se acababa el plazo dado a Menéndez. No?
Lo que se " acababa " es el plazo para fichar entrenador. pero hay que tener en cuenta, que aquí se ofrecen decenas de ellos por ser un club " histórico " y hay que sopesar muy bien las ofertas para no fallar con el elegido. Aupa burgos

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Sab, 02 Jun 2018, 12:47

Hoy en el diario "aseguran" que la próxima semana habrá entrenador. Favoritos Menendez y Pouso. Otras opciones, Antonio Calderón (ex del Fuenlabrada), Manuel Mateo (Osasuna b) y Terrazas (al que yo me traía con los ojos cerrados, eso si, dejándole a el confeccionar la plantilla). Sobre el papel son buenos entrenadores, de Mateo no se nada, pero los demás tienen estilos de juego muy definidos y lo que es mas importante en esta categoría "el culo pela". Ahora solo falta lo mas importante: DECIDIRSE DE UNA P...A VEZ POR UNO Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO!

Tonic

Mensaje por Tonic » Sab, 02 Jun 2018, 15:40

burgos2015 escribió:Hoy en el diario "aseguran" que la próxima semana habrá entrenador. Favoritos Menendez y Pouso. Otras opciones, Antonio Calderón (ex del Fuenlabrada), Manuel Mateo (Osasuna b) y Terrazas (al que yo me traía con los ojos cerrados, eso si, dejándole a el confeccionar la plantilla). Sobre el papel son buenos entrenadores, de Mateo no se nada, pero los demás tienen estilos de juego muy definidos y lo que es mas importante en esta categoría "el culo pela". Ahora solo falta lo mas importante: DECIDIRSE DE UNA P...A VEZ POR UNO Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO!
Sin duda, el que mejor conoce a los jugadores y la dinámica de este grupo 2. Si le dejan a Terrazas tener voz y voto en la confección de la plantilla, podemos consolidar una gran temporada.

Y ya sabemos que viene de hacer un mal año en Ponferrada, pero también Cervero y Aketxe el año pasado no rascaron bola, y mira esta temporada!!

Neg

Mensaje por Neg » Sab, 02 Jun 2018, 15:45

Terrazas esta para jubilarse

burgales42

Mensaje por burgales42 » Sab, 02 Jun 2018, 18:10

burgos2015 escribió:Hoy en el diario "aseguran" que la próxima semana habrá entrenador. Favoritos Menendez y Pouso. Otras opciones, Antonio Calderón (ex del Fuenlabrada), Manuel Mateo (Osasuna b) y Terrazas (al que yo me traía con los ojos cerrados, eso si, dejándole a el confeccionar la plantilla). Sobre el papel son buenos entrenadores, de Mateo no se nada, pero los demás tienen estilos de juego muy definidos y lo que es mas importante en esta categoría "el culo pela". Ahora solo falta lo mas importante: DECIDIRSE DE UNA P...A VEZ POR UNO Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO!
Manuel Mateo no tiene experiencia y a Terrazas le veo ya muy pasado.Pouso simplemente no me gusta,en Logroño tuvo un proyecto de 3 temporadas para ascender con buenos jugadores y no lo consiguió,aquí no va a tener mayor presupuesto que en el Logroñés.Lo de Calderón me gustaría saber que le pasó en Fuenlabrada,después de hacer un temporadón en la 1ª vuelta pilló una racha de 10 partidos seguidos sin ganar,algo raro tuvo que pasar ahí,aún así cuando le echaron dejó al equipo 3º de su grupo y espero que sea verdad eso que dijo el presi sobre que se estaba siguiendo a uno en playoff y que fuese Eloy Jiménez que tiene números de líder.
Si damos por verídicas las cosas que dijo JL en la entrevista de esta semana lo de Menéndez debería quedar aclarado esta semana,como mucho mañana(siendo domingo vía nota en el twiter supongo).Si es que no hay renovación espero que elijan a cualquiera de los 2 del Fuenlabrada(Calderón o Jiménez),ambos tienen buenos números en 2ªB y las últimas temporadas han estado bastante bien,pero me temo que pasen de ellos por ser 'sureños' y nos salgan con Pouso o Terrazas por la tontería esa de conocer el 'fútbol del norte'.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Sab, 02 Jun 2018, 20:21

De Jiménez olvidate. O sigue en el Fuenla o se va al Cartagena. Yo creo que esta entre Menendez o Pouso (muy a mi pesar, yo habría elegido a Terrazas). Puestos a elegir, prefiero a Menendez, aunque me da que nos tendremos que tragar a Pouso. Aupa Burgos

Neg

Mensaje por Neg » Dom, 03 Jun 2018, 12:59

Ya a descendido la Cultural, habra que traerse a De la Barrera

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 03 Jun 2018, 13:07

Neg escribió:Ya a descendido la Cultural, habra que traerse a De la Barrera
De la Barrera ha fichado por la Real de segundo de Garitano.
Yo espero que cometan el grave error de fichar a Pouso o Terrazas.Seria cavar nuestra tumba.
Menéndez o uno joven.Para eso me traigo a De los Mozos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 03 Jun 2018, 13:13

Burmad escribió:
Neg escribió:Ya a descendido la Cultural, habra que traerse a De la Barrera
De la Barrera ha fichado por la Real de segundo de Garitano.
Yo espero que cometan el grave error de fichar a Pouso o Terrazas.Seria cavar nuestra tumba.
Menéndez o uno joven.Para eso me traigo a De los Mozos.
¿Hay alguna razón objetiva para mantener esa opinión de Menéndez? Yo no solo no se la encuentro, si no que me parecería un despropósito darle continuidad. Son meses los que llevamos sufriendo sus malos resultados.
Ojalá venga Terrazas, ese SI que ha demostrado éxitos en proyectos como el nuestro.

Responder