el problema creo que está ahí: no creo que necesitemos un jugador ilusionante, sino un equipo ilusionante. Porque jugar un play off o luchar por ascender es un cúmulo de cosas:Squall85 escribió:Está claro que la pasta no te garantiza al 100% resultados, pero me fío más de un jugador que viene metiendo una media mínima de 15 goles por temporada que de otro que rara vez pasa de 10. Si que es cierto que Figueroa ha empezado bien, y ojalá siga así, pero salvo que Gabri acabe rompiendo éste año y Figueroa esté entonado, a priori, no son delanteros que puedan garantizarte meterte en Playoff. No tenemos ningún jugador de esos que sea la envidia del grupo o por el que se hayan peleado 10 equipos, falta quizá ese jugador ilusionante que acabe de enganchar a la afición, derrote al pesimismo y pueda aparecer en esos partidos atascados de 0-0 y resolverlos con una genialidad.
-que haya un GRAN GRUPO. Y eso es 100% responsabilidad del cuerpo técnico.
-buena suerte con las lesiones.
-que se coja una buena racha y coja moral el equipo.
-que, a parte de que tu delantero te meta 15 goles, los demás aporten también los suyos. Yo no conozco a Figueroa pero el año pasado metió en una vuelta 8 goles en un equipo que descendió (seguramente le llegarían peores balones de los que le pueden dar Beobide, Cruz, Machuca, Goti, Madrazo...)
son muchos factores que, posiblemente el Racing y Mirandés el año pasado los tuvieran y están jugando en la misma categoría que nosotros.