Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
1. O el director deportivo es un crack tipo Maldini y ha visto la super liga boliviana
2. El manager es un p to crack.
3. Sale más barato q el botellón de larios
4. No hay delanteros españoles en 2b capacitados para el Bcf.
5. Estoy equivocado y sale un tipo decente
2. El manager es un p to crack.
Podolski escribió:1. O el director deportivo es un crack tipo Maldini y ha visto la super liga boliviana
2. El representante es un p to crack.
Buenas noches a todos.
¿ Alguien de los que se pasan por aquí a escribir conoce a nuestro nuevo fichaje?
No puedo evitar sonreír cuando leo opiniones acerca de un jugador que nadie conoce ( me apostaría todo lo que tengo a que esto es así), ya sean para mal o para bien.
En cambio sí que coincido con alguna opinión ya escrita en este foro. Si vamos a jugar con 1 delantero; para que nos hacen falta 4 en plantilla? Y me hago otra pregunta ¿ Qué va a ser de Gabriel? No creo que si el mister confiase en él se haya fichado otro delantero.
Ojalá me equivoque pero a lo largo de esta temporada vamos a ver que la confección de esta plantilla está desequilibrada.
Un último comentario. Cualquier director deportivo que se precie tiene una máxima por bandera y es la de no fichar un jugador sin haberlo visto previamente en directo. ¿Se habrá cumplido en este caso?
Mucha suerte y bienvenido a Antonio Raúl Rojano.
Un saludo.
¿ Alguien de los que se pasan por aquí a escribir conoce a nuestro nuevo fichaje?
No puedo evitar sonreír cuando leo opiniones acerca de un jugador que nadie conoce ( me apostaría todo lo que tengo a que esto es así), ya sean para mal o para bien.
En cambio sí que coincido con alguna opinión ya escrita en este foro. Si vamos a jugar con 1 delantero; para que nos hacen falta 4 en plantilla? Y me hago otra pregunta ¿ Qué va a ser de Gabriel? No creo que si el mister confiase en él se haya fichado otro delantero.
Ojalá me equivoque pero a lo largo de esta temporada vamos a ver que la confección de esta plantilla está desequilibrada.
Un último comentario. Cualquier director deportivo que se precie tiene una máxima por bandera y es la de no fichar un jugador sin haberlo visto previamente en directo. ¿Se habrá cumplido en este caso?
Mucha suerte y bienvenido a Antonio Raúl Rojano.
Un saludo.
No me parece mal delantero, peleón, con garra, fuerza y va bien de cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=lr7Re-G ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=lr7Re-G ... e=youtu.be
-
Pero en que liga te crees que estás muchacho!! Que estamos en segunda B!!! Un delantero que ha jugado y marcado goles en primera división de Bolivia y de Escocia algo tendrá no? Los aficionados de su antiguo equipo por las RRSS dicen que hemos fichado bien y que es un buen delantero. Que más queréis? Vais a quejaros de todo? Vais a menospreciar a todos los jugadores? Todo el veranito con la palabra TOP en la boca y si este tío no os lo parece no sé que querías, tal vez Mayoral o Munir...PITBULL escribió:Ya no quedaban más alternativas, se necesita algo que saldría barato y traen a este de la liga boliviana y escocesa, menudo fichaje nos va a vender esta directiva como crack, por lo menos podía haber sido un brasileño para haber si hacía una lambreta.
Para hacer este tipo de fichajes es necesario esperar a última hora?
Me temo que entre que se pone en forma, se acopla al equipo, se adapta al país y a la categoría... En Octubre no sé si podrá debutar. Eso en el mejor de los casos y no venga lesionado para tres o cuatro meses como es costumbre en este club.
Me temo que entre que se pone en forma, se acopla al equipo, se adapta al país y a la categoría... En Octubre no sé si podrá debutar. Eso en el mejor de los casos y no venga lesionado para tres o cuatro meses como es costumbre en este club.
-
A mí me resulta un fichaje por lo menos raro.
La liga escocesa tiene el mismo coeficiente UEFA que la liga bielorrusa por más que nos suene mejor. Y el Hamilton Academical terminó jugando por no bajar y no es que se quedase lejos. Y la liga boliviana, viendo qué españoles han pasado últimamente por allí, será algo parecido.
En los vídeos de goles pues evidentemente no tiene mala pinta, pero a saber quién y por qué ha decidido que termine aquí. Habrá que ver cómo encaja en la plantilla y qué sistema tiene pensado Mateo para alternar a los 3 puntas (a Iker lo doy por sentenciado).
La liga escocesa tiene el mismo coeficiente UEFA que la liga bielorrusa por más que nos suene mejor. Y el Hamilton Academical terminó jugando por no bajar y no es que se quedase lejos. Y la liga boliviana, viendo qué españoles han pasado últimamente por allí, será algo parecido.
En los vídeos de goles pues evidentemente no tiene mala pinta, pero a saber quién y por qué ha decidido que termine aquí. Habrá que ver cómo encaja en la plantilla y qué sistema tiene pensado Mateo para alternar a los 3 puntas (a Iker lo doy por sentenciado).
Me gusta el nuevo fichaje
Se le ve luchador y es el tipo de delantero que nos hacía falta, un rematador que las enchufe de vez en cuando. Le veo titular, con Figueroa o Salazar acompañandole y Machuca( o Adrián Cruz) por detrás. De esta forma Aurrabarena o Beobide uno de los dos iría al banquillo. Me falta alguien por la banda derecha que pelee con Madrazo por la titularidad, nada mas.
Y si se va Cantero un lateral izquierdo.
Para mí tenemos mejor equipo y entrenador que el año pasado y falta un fichaje.
Se le ve luchador y es el tipo de delantero que nos hacía falta, un rematador que las enchufe de vez en cuando. Le veo titular, con Figueroa o Salazar acompañandole y Machuca( o Adrián Cruz) por detrás. De esta forma Aurrabarena o Beobide uno de los dos iría al banquillo. Me falta alguien por la banda derecha que pelee con Madrazo por la titularidad, nada mas.
Y si se va Cantero un lateral izquierdo.
Para mí tenemos mejor equipo y entrenador que el año pasado y falta un fichaje.
Yo ni le conozco ni sé a que llamáis TOP. Creí que TOP llamabáis a un goleador y desde luego éste de goleador tiene poco, jugando además en competiciones de un nivel más que dudoso. Ojalá se acierte, pero si sigue a ese nivel mucho me temo que nos vamos a acordar y mucho, del " paquete " Adrián. Aupa Burgos
25 goles en 55 partidos en la primera división de Bolivia.
Eso hace una media de 18 goles en 38 partidos que son los que vamos a jugar.
Donde hay que firmar......
Eso hace una media de 18 goles en 38 partidos que son los que vamos a jugar.
Donde hay que firmar......