Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Podolski

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Podolski » Mar, 28 Ago 2018, 22:49

1. O el director deportivo es un crack tipo Maldini y ha visto la super liga boliviana
2. El manager es un p to crack.
3. Sale más barato q el botellón de larios
4. No hay delanteros españoles en 2b capacitados para el Bcf.
5. Estoy equivocado y sale un tipo decente

Podolski

Mensaje por Podolski » Mar, 28 Ago 2018, 22:50

Podolski escribió:1. O el director deportivo es un crack tipo Maldini y ha visto la super liga boliviana
2. El representante es un p to crack.
3. Sale más barato q el botellón de larios
4. No hay delanteros españoles en 2b capacitados para el Bcf.
5. Estoy equivocado y sale un tipo decente

a1000km

Mensaje por a1000km » Mar, 28 Ago 2018, 22:50

Buenas noches a todos.
¿ Alguien de los que se pasan por aquí a escribir conoce a nuestro nuevo fichaje?
No puedo evitar sonreír cuando leo opiniones acerca de un jugador que nadie conoce ( me apostaría todo lo que tengo a que esto es así), ya sean para mal o para bien.
En cambio sí que coincido con alguna opinión ya escrita en este foro. Si vamos a jugar con 1 delantero; para que nos hacen falta 4 en plantilla? Y me hago otra pregunta ¿ Qué va a ser de Gabriel? No creo que si el mister confiase en él se haya fichado otro delantero.
Ojalá me equivoque pero a lo largo de esta temporada vamos a ver que la confección de esta plantilla está desequilibrada.
Un último comentario. Cualquier director deportivo que se precie tiene una máxima por bandera y es la de no fichar un jugador sin haberlo visto previamente en directo. ¿Se habrá cumplido en este caso?
Mucha suerte y bienvenido a Antonio Raúl Rojano.
Un saludo.

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mar, 28 Ago 2018, 23:08

No me parece mal delantero, peleón, con garra, fuerza y va bien de cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=lr7Re-G ... e=youtu.be

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mar, 28 Ago 2018, 23:14

PITBULL escribió:Ya no quedaban más alternativas, se necesita algo que saldría barato y traen a este de la liga boliviana y escocesa, menudo fichaje nos va a vender esta directiva como crack, por lo menos podía haber sido un brasileño para haber si hacía una lambreta.
Pero en que liga te crees que estás muchacho!! Que estamos en segunda B!!! Un delantero que ha jugado y marcado goles en primera división de Bolivia y de Escocia algo tendrá no? Los aficionados de su antiguo equipo por las RRSS dicen que hemos fichado bien y que es un buen delantero. Que más queréis? Vais a quejaros de todo? Vais a menospreciar a todos los jugadores? Todo el veranito con la palabra TOP en la boca y si este tío no os lo parece no sé que querías, tal vez Mayoral o Munir...

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mar, 28 Ago 2018, 23:25

Para hacer este tipo de fichajes es necesario esperar a última hora?
Me temo que entre que se pone en forma, se acopla al equipo, se adapta al país y a la categoría... En Octubre no sé si podrá debutar. Eso en el mejor de los casos y no venga lesionado para tres o cuatro meses como es costumbre en este club.

albertinik

Mensaje por albertinik » Mié, 29 Ago 2018, 00:08

A mí me resulta un fichaje por lo menos raro.
La liga escocesa tiene el mismo coeficiente UEFA que la liga bielorrusa por más que nos suene mejor. Y el Hamilton Academical terminó jugando por no bajar y no es que se quedase lejos. Y la liga boliviana, viendo qué españoles han pasado últimamente por allí, será algo parecido.
En los vídeos de goles pues evidentemente no tiene mala pinta, pero a saber quién y por qué ha decidido que termine aquí. Habrá que ver cómo encaja en la plantilla y qué sistema tiene pensado Mateo para alternar a los 3 puntas (a Iker lo doy por sentenciado).

Raposo

Mensaje por Raposo » Mié, 29 Ago 2018, 00:38

Me gusta el nuevo fichaje
Se le ve luchador y es el tipo de delantero que nos hacía falta, un rematador que las enchufe de vez en cuando. Le veo titular, con Figueroa o Salazar acompañandole y Machuca( o Adrián Cruz) por detrás. De esta forma Aurrabarena o Beobide uno de los dos iría al banquillo. Me falta alguien por la banda derecha que pelee con Madrazo por la titularidad, nada mas.
Y si se va Cantero un lateral izquierdo.
Para mí tenemos mejor equipo y entrenador que el año pasado y falta un fichaje.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 29 Ago 2018, 00:55

Yo ni le conozco ni sé a que llamáis TOP. Creí que TOP llamabáis a un goleador y desde luego éste de goleador tiene poco, jugando además en competiciones de un nivel más que dudoso. Ojalá se acierte, pero si sigue a ese nivel mucho me temo que nos vamos a acordar y mucho, del " paquete " Adrián. Aupa Burgos

Raposo

Mensaje por Raposo » Mié, 29 Ago 2018, 01:08

25 goles en 55 partidos en la primera división de Bolivia.
Eso hace una media de 18 goles en 38 partidos que son los que vamos a jugar.
Donde hay que firmar......

Responder