Al lado del presidente no me importaría, al lado de Antón, si.a1000km escribió:Buenos días Plantío.
Tengo la sensación de que incluso, si te ofrecieran un sitio en el palco al lado del presidente, también te sentirías perjudicado.
Entiendo el sentido crítico de muchas de tus opiniones, pero desde luego que en este caso no.
No has tenido que elegir entre lo que no querían los demás, sino entre lo que estaba libre ( pero vamos, que si quieres alguno de los socios de tribuna igual es capaz de dejarte el sitio que ocupa desde el mismo tiempo que tu ocupas el de lateral).
Si no somos capaces de "soportar" ciertos cambios por el motivo que ya todos sabemos ( remodelación del estadio), apaga y vámonos.
Por cierto, yo también he tenido que cambiar mi sitio de socio en lateral.
Por favor, sigue denunciando y quejándote de todo lo que para ti está mal,nos hace fomentar nuestro espíritu crítico, tanto para con el club como para contigo mismo.
Un saludo
Tú dices, "No has tenido que elegir entre lo que no querían los demás, sino entre lo que estaba libre" ¿De verdad has querido escribir lo que has escrito?. Seguro que al releerlo te das cuenta del error, ya que lógicamente lo que ha quedado libre es lo que no han querido los demás.
Mi comentario creo que era claro que iba dirigido a quienes entienden que yo como socio desde hace muchos años de Lateral resulto ahora beneficiado por sentarme en Tribuna, cuestión con la que evidentemente no estoy en absoluto de acuerdo. Y no he querido decir nada más que lo que he dicho.
De ahí, a insinuar que no "soporto" ciertos cambios completamente necesarios, y de resultar un tiquismiquis, creo que hay un mundo.
En síntesis:
- ¿Estoy de acuerdo con las obras? Si
- ¿Estoy conforme con la solución adoptada por el Club? Si.
- ¿Creo que resulto beneficiado por sentarme en Tribuno? No, lo considero lógico y oportuno por la situación, pero para mi no solo no es un beneficio, si no que es un perjuicio.
Menos mal, que lo escrito, escrito está.[/quote]
Hola de nuevo, Plantío.
Lamento volver a no compartir tu opinión cuando dices que los asientos que quedan libres son los que no han querido los demás.
No creo haber cometido ningún error al afirmar lo afirmado; evidentemente, cuando uno elige una localidad en un estadio de fútbol, lo hace en función a sus preferencias y gustos ( como muy bien dices tú mismo).
De esa manera se decanta por una u otra localidad, descartando la que está a dos metros de la elegida, no porque no la quiera, sino porque prefiere la otra (¿acaso tú no quieres ninguna de las otras 2000 localidades de lateral que no son la tuya?).
En fin, que creo que está claro. Pero si tú no lo ves así o no quieres verlo, tranquilo, no pasa nada.
Un saludo.[/quote]
Si un espectáculo cualesquiera cuenta con un aforo de 10 plazas y 4 eligen primeramente las suyas, cuando yo tengo opción a elegir, lo hago entre las 6 que quedan libres, hasta aquí parece que estamos los dos de acuerdo. Pero lógicamente eso implica igualmente que del total de las 10 plazas yo podré elegir entre las que no han querido los demás, es decir, entre las 6 que quedan libres.
Y tranquilo estoy, no te preocupes.