Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Plantío » Jue, 30 Ago 2018, 12:33

a1000km escribió:Buenos días Plantío.
Tengo la sensación de que incluso, si te ofrecieran un sitio en el palco al lado del presidente, también te sentirías perjudicado.
Entiendo el sentido crítico de muchas de tus opiniones, pero desde luego que en este caso no.
No has tenido que elegir entre lo que no querían los demás, sino entre lo que estaba libre ( pero vamos, que si quieres alguno de los socios de tribuna igual es capaz de dejarte el sitio que ocupa desde el mismo tiempo que tu ocupas el de lateral).
Si no somos capaces de "soportar" ciertos cambios por el motivo que ya todos sabemos ( remodelación del estadio), apaga y vámonos.
Por cierto, yo también he tenido que cambiar mi sitio de socio en lateral.
Por favor, sigue denunciando y quejándote de todo lo que para ti está mal,nos hace fomentar nuestro espíritu crítico, tanto para con el club como para contigo mismo.
Un saludo
Al lado del presidente no me importaría, al lado de Antón, si.

Tú dices, "No has tenido que elegir entre lo que no querían los demás, sino entre lo que estaba libre" ¿De verdad has querido escribir lo que has escrito?. Seguro que al releerlo te das cuenta del error, ya que lógicamente lo que ha quedado libre es lo que no han querido los demás.

Mi comentario creo que era claro que iba dirigido a quienes entienden que yo como socio desde hace muchos años de Lateral resulto ahora beneficiado por sentarme en Tribuna, cuestión con la que evidentemente no estoy en absoluto de acuerdo. Y no he querido decir nada más que lo que he dicho.

De ahí, a insinuar que no "soporto" ciertos cambios completamente necesarios, y de resultar un tiquismiquis, creo que hay un mundo.

En síntesis:
- ¿Estoy de acuerdo con las obras? Si
- ¿Estoy conforme con la solución adoptada por el Club? Si.
- ¿Creo que resulto beneficiado por sentarme en Tribuno? No, lo considero lógico y oportuno por la situación, pero para mi no solo no es un beneficio, si no que es un perjuicio.

Menos mal, que lo escrito, escrito está.[/quote]

Hola de nuevo, Plantío.
Lamento volver a no compartir tu opinión cuando dices que los asientos que quedan libres son los que no han querido los demás.
No creo haber cometido ningún error al afirmar lo afirmado; evidentemente, cuando uno elige una localidad en un estadio de fútbol, lo hace en función a sus preferencias y gustos ( como muy bien dices tú mismo).
De esa manera se decanta por una u otra localidad, descartando la que está a dos metros de la elegida, no porque no la quiera, sino porque prefiere la otra (¿acaso tú no quieres ninguna de las otras 2000 localidades de lateral que no son la tuya?).
En fin, que creo que está claro. Pero si tú no lo ves así o no quieres verlo, tranquilo, no pasa nada.
Un saludo.[/quote]

Si un espectáculo cualesquiera cuenta con un aforo de 10 plazas y 4 eligen primeramente las suyas, cuando yo tengo opción a elegir, lo hago entre las 6 que quedan libres, hasta aquí parece que estamos los dos de acuerdo. Pero lógicamente eso implica igualmente que del total de las 10 plazas yo podré elegir entre las que no han querido los demás, es decir, entre las 6 que quedan libres.

Y tranquilo estoy, no te preocupes.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 30 Ago 2018, 12:40

Burmad escribió:Yo soy de los que está en lateral y estoy supercontento de que nos hayan dejado estar en tribuna.Por supuesto no íbamos a ocupar plazas de los que llevan ya tiempo con su localidad, igual que si hubiese sido al revés y la reforma fuese en tribuna y los mandan a lateral, hubiesen tenido que ocupar sólo las plazas que no ocupásemos nosotros.
Hay muchas cosas que protestar a esta directiva, pero aquí no hay razón.Igual hubieseis preferido seguir en lateral pero de pie y a ras de cesped.
Tengo un amigo socio de la Real que está en el fondo de la peña Múgica y llleva desde media temporada pasada rehubicado en un corner casi a pie de pista.Eso si que es peor y estamos hablando de primera.
¡Por supuesto que no íbamos a ocupar los asientos de socios de Tribuna! ¿Quién ha dicho lo contrario?

Si estás tan supercontento imagino que tú no te harás socio de Tribuna exclusivamente porque es aproximadamente 3€ por partido más caro., porque otra razón no encuentro. Pues bien, a mi esos 3€ me son absolutamente insignificantes, por suerte para mi, esas cantidades no me hacen tomar una decisión u otra.

Ahora como decía antes si uno va con amigos, que por las razones que sean, quieren estar en Lateral, y para mi es más importante disfrutad del fútbol con mis amigos, pues me quedo en Lateral. Pero solo por poner un ejemplo, que insisto que cada cual tendrá sus preferencias, que para mi no existe eso del pensamiento único.

Y como he requetedicho, que NO ME QUEJO, que me parece bien lo que se ha hecho, con lo que no estoy de acuerdo es que se considere que yo resulto beneficiado.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 30 Ago 2018, 13:10

Plantío escribió:
Burmad escribió:Yo soy de los que está en lateral y estoy supercontento de que nos hayan dejado estar en tribuna.Por supuesto no íbamos a ocupar plazas de los que llevan ya tiempo con su localidad, igual que si hubiese sido al revés y la reforma fuese en tribuna y los mandan a lateral, hubiesen tenido que ocupar sólo las plazas que no ocupásemos nosotros.
Hay muchas cosas que protestar a esta directiva, pero aquí no hay razón.Igual hubieseis preferido seguir en lateral pero de pie y a ras de cesped.
Tengo un amigo socio de la Real que está en el fondo de la peña Múgica y llleva desde media temporada pasada rehubicado en un corner casi a pie de pista.Eso si que es peor y estamos hablando de primera.
¡Por supuesto que no íbamos a ocupar los asientos de socios de Tribuna! ¿Quién ha dicho lo contrario?

Si estás tan supercontento imagino que tú no te harás socio de Tribuna exclusivamente porque es aproximadamente 3€ por partido más caro., porque otra razón no encuentro. Pues bien, a mi esos 3€ me son absolutamente insignificantes, por suerte para mi, esas cantidades no me hacen tomar una decisión u otra.

Ahora como decía antes si uno va con amigos, que por las razones que sean, quieren estar en Lateral, y para mi es más importante disfrutad del fútbol con mis amigos, pues me quedo en Lateral. Pero solo por poner un ejemplo, que insisto que cada cual tendrá sus preferencias, que para mi no existe eso del pensamiento único.

Y como he requetedicho, que NO ME QUEJO, que me parece bien lo que se ha hecho, con lo que no estoy de acuerdo es que se considere que yo resulto beneficiado.
Tranquilo que no es por el dinero,si no ni me haría socio, porque estando a considerable distancia, no puedo acudir ni a la mitad de los partidos, pero cuando voy, me gusta estar en lateral con la gente que conozco.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jesus

Mensaje por jesus » Jue, 30 Ago 2018, 13:35

Plantío escribió:
Yuyu escribió:Pregunto... Para q lo vayan pensando.
Días de ayuda al club. Vamos a pagar los socios de tribuna 15 € y los d lateral (sentados en tribuna) 10???
No me parece justo.

Ojo, q tampoco me parece bien q los socios de lateral sentados en tribuna paguen 15.
Yo como socio de Lateral me siento perjudicado por sentarme en Tribuna, que alguno al parecer lo ve como una ventaja. En Lateral tenía mi sitio, escogido por mi durante muchos años, y en Tribuna he tenido que escoger entre lo que no querían los demás.
Antes de ponerte a calificar como " estupideces " las opiniones que tenemos otros, que puedan ser contrarias a las tuyas, y que considero que está de más por tu parte y te descalifica, repásate el contenido de tu comentario que ha dado lugar a este debate; en él comienzas " sintiéndote perjudicado " por ir a Tribuna, sin más, y por haberte " tenido que quedar con lo que los demás no querían ".
No hablas, para nada, de que te separan de tus amigos y socios, ni enarbolas una bandera de que " no se te considere beneficiado " por dicho cambio, como más adelante quieres dar a entender.
Te repito, y considero, que, por varias circunstancias que te he expuesto posteriormente, el hecho de que vayas a ver una buena parte de la temporada en otra grada, de mayor calidad y comodidad, y por un precio bastante inferior al que paga un socio de Tribuna, y que finalices la temporada acomodado en una grada de lateral totalmente nueva y más cómoda, no puede justificar ninguna queja por tu parte, al contrario.
Y si no lo ves así, igual hubiera sido mejor, como alguien ha comentado, que os hubiesen dejado en el lateral ahora vacío, viendo el partido a ras de césped.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 30 Ago 2018, 13:55

jesus escribió:
Plantío escribió:
Días de ayuda al club. Vamos a pagar los socios de tribuna 15 € y los d lateral (sentados en tribuna) 10???
No me parece justo.

Ojo, q tampoco me parece bien q los socios de lateral sentados en tribuna paguen 15.
Yo como socio de Lateral me siento perjudicado por sentarme en Tribuna, que alguno al parecer lo ve como una ventaja. En Lateral tenía mi sitio, escogido por mi durante muchos años, y en Tribuna he tenido que escoger entre lo que no querían los demás.
Antes de ponerte a calificar como " estupideces " las opiniones que tenemos otros, que puedan ser contrarias a las tuyas, y que considero que está de más por tu parte y te descalifica, repásate el contenido de tu comentario que ha dado lugar a este debate; en él comienzas " sintiéndote perjudicado " por ir a Tribuna, sin más, y por haberte " tenido que quedar con lo que los demás no querían ".
No hablas, para nada, de que te separan de tus amigos y socios, ni enarbolas una bandera de que " no se te considere beneficiado " por dicho cambio, como más adelante quieres dar a entender.
Te repito, y considero, que, por varias circunstancias que te he expuesto posteriormente, el hecho de que vayas a ver una buena parte de la temporada en otra grada, de mayor calidad y comodidad, y por un precio bastante inferior al que paga un socio de Tribuna, y que finalices la temporada acomodado en una grada de lateral totalmente nueva y más cómoda, no puede justificar ninguna queja por tu parte, al contrario.
Y si no lo ves así, igual hubiera sido mejor, como alguien ha comentado, que os hubiesen dejado en el lateral ahora vacío, viendo el partido a ras de césped.
"Antes de ponerte a calificar como " estupideces " las opiniones que tenemos otros, que puedan ser contrarias a las tuyas, y que considero que está de más por tu parte y te descalifica" La estupidez implica la torpeza notable en comprender las cosas, cuestión que en este caso concreto lo reitero absolutamente.

repásate el contenido de tu comentario que ha dado lugar a este debate; en él comienzas " sintiéndote perjudicado " por ir a Tribuna, sin más, Cómo que sin más! Si en las dos lineas escritas se pone igualmente de manifiesto que me he de quedar con las "sobras" donde otros ven ventajas, por tanto no me considero beneficiado si no perjudicado, acepto absolutamente los cambios, pero no por ello estaré de acuerdo con quien me diga que soy un beneficado.
y por haberte " tenido que quedar con lo que los demás no querían ". Ya te contradices, por tanto, otra estupidez.
No hablas, para nada, de que te separan de tus amigos y socios, ni enarbolas una bandera de que " no se te considere beneficiado " por dicho cambio, como más adelante quieres dar a entender. Que no haya dado más datos, no significa que haya dicho lo que no he dicho. Y lo que no he dicho es de lo que tú hablas en tu respuesta.
Te repito, y considero, que, por varias circunstancias que te he expuesto posteriormente, el hecho de que vayas a ver una buena parte de la temporada en otra grada, de mayor calidad y comodidad, y por un precio bastante inferior al que paga un socio de Tribuna, y que finalices la temporada acomodado en una grada de lateral totalmente nueva y más cómoda, no puede justificar ninguna queja por tu parte, al contrario. De nuevo otra estupidez, que no me quejo, que no te enteras.
¿Bastante inferior, tres euros por partido? Y por última vez reitero que si no te da para comprenderlo no puedo perder más tiempo, tú priorizas el dinero, a mi como se suele decir me la trae al pairo, yo priorizo otra serie de cuestiones
Y si no lo ves así, igual hubiera sido mejor, como alguien ha comentado, que os hubiesen dejado en el lateral ahora vacío, viendo el partido a ras de césped. Otra chorrada, que no admite más extensión.

jesus

Mensaje por jesus » Jue, 30 Ago 2018, 14:17

No estoy aquí para debatir contra muros que se pintan de colorado...
Que disfrutes de tu " añito " en el exilio.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 30 Ago 2018, 14:20

jesus escribió:No estoy aquí para debatir contra muros que se pintan de colorado...
Que disfrutes de tu " añito " en el exilio.
Ojala sea cierto y lo disfrutemos.

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 30 Ago 2018, 14:34

https://www.burgosnoticias.com/actualid ... marcadores

Toma zasca en toda la boca para el partido ciudadanos que ahora dicen una cosa y el verano pasado decian otra.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 30 Ago 2018, 15:38

Menos mal que al final habra videomarcadores,pense que al final volveriamos a los marcadores que se ponian a mano,con el logotipo de la casera
SI SE PUEDE.....................

Raposo

Mensaje por Raposo » Jue, 30 Ago 2018, 15:46

Plantío escribió:
No me parece justo.

Los socios de lateral tenemos un carnet normal de tribuna, hasta que esté la lateral, por lo tanto si el día de ayuda al club estamos en tribuna pagaremos como los socios de tribuna es lógico y no hay que darle más vueltas.
Plantio yo si que entiendo lo que dices, no le des más vueltas, por cierto aunque ya hayas recogido tu carnet si vas
a las oficinas puedes mejorar tu sitio por alguno de los socios de tribuna que no han renovado y tenían de plazo hasta el 20 de agosto para reservar su asiento, nosotros somos 5 y lo hemos hecho

Responder