J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]

Mensaje por Burmad » Mar, 15 Sep 2015, 18:02

jpduenas escribió:Tengo entendido que el Guijuelo suele pagar bastante en negro...eso explicaría mucho que siempre hagan buenos equipos (aparte de acertar en un alto porcentaje de jugadores)
Por cierto, De la Barrera, su entrenador me parece buenísimo. Iba a poner que gustaría mucho en Burgos por su forma de entrenar (mucha intensidad, siempre metido en el partido), pero tenemos a Don Ángel, que es muy top.
En Guijuelo pagan en negro con jamones de pata negra. :D
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 15 Sep 2015, 19:05

Lo de "todopoderoso" no es en tono despectivo para el Guijuelo, sino para nuestro presidente, para que vea que haciendo las cosas bien se puede ser "todopoderoso" sin grandes alardes ...pero claro hay que tener voluntad de hacer las cosas bien...
Imagen

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mar, 15 Sep 2015, 21:31

Confirmado a las 18:00 horas comenzará del partido

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 16 Sep 2015, 02:37

En el Guijuelo cobran en carne.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mié, 16 Sep 2015, 10:12

Javi Barrio ya tiene el alta médica.
http://www.tribunasalamanca.com/noticia ... 1442252042

maramusi

Mensaje por maramusi » Mié, 16 Sep 2015, 14:12

"Hacer las cosas bien", o poner pasta para ello no te asegura estar arriba. Me imagino que el Avilés puso más pasta de la que tenía el Guijuelo y mirad dónde está, por no hablar del Castellón, el Racing de Santander o el Cádiz. Es que a mí me da la risa cuando oigo eso de "hacer las cosas bien", porque es un concepto tan ambiguo que asusta. De acuerdo en que el Burgos debería estar más arriba de lo que está, pero pasan los años, acumula temporadas en 2B, y no en mucho tiempo, tal vez nos planteemos que sea ésa la división en la que tiene que estar, por méritos propios.

Para mí, hacer las cosas bien empieza por luchar por ganar cada partido, sea con el rival que sea, tener hambre de ascenso, y no pensar que porque tenga menos presupuesto hay que ganarlo sí o sí, todos los equipos muerden, todos; pues bien, mordamos nosotros también. El Madrid por presupuesto ya se tendría que haber pegado un tiro en el pie por ganar poquitos títulos en la última década frente a equipos que bajo ese prisma tendrían que ser muy inferiores.

A ganar el 20 de Septiembre, no me vale más, pero luchándolo. Aupa Burgos.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 16 Sep 2015, 17:08

Claro que hacer las cosas bien en el futbol es relativo y que depende de muchos factores y sobre todo que la pelotita entre. No siempre el que mas dinero tiene es el que gana etc etc pero ese "no siempre" implica que es mas veces el que gana el que tiene dinero y hace las cosas bien, que el que no.
Y ya que sale la comparación con un equipo como es el real Madrid...pues si, quizá no haya ganado tantos títulos como se esperaba en la última década...pero no se ha pegado un tiro en el pie, porque algo ha ganado entre otros su ansiada décima...dime tu donde estaría el madrid si esta 8 años con cero títulos e incluso bajando un año a segunda...
Pues bien si cambiamos la palabra títulos por ascensos a segunda o simplemente playoff es lo que tenemos en Burgos...nada.
Diferencias pues que uno apuesta por conseguir esos títulos año tras año...le salga bien o no, pero siempre esta ahí y esta claro que si un año no se lleva nada sera el próximo, porque se tiene un objetivo o mentalidad ganadora...cosa que aqui el único objetivo del presidente ya sabemos todos cual es... Paradójico porque con ingresos mayores (playoff, copa...) antes recuperaría su deuda.
Y siguiendo con el ejemplo de primera...creo que hasta un ciego ve que salvo contadas excepciones quien gana mas títulos tiene es quien mas presupuesto-socios tiene en ese grupo de primera. Claro que un año te puede ganar un Depor(Guijuelo cof cof) la liga...pero creo que eso, un año...
Y por supuesto que a un partido te puede ganar cualquier...pero una liga pone a cada uno en su sitio.
Hacer las cosas bien luchando y dándolo todo...eso se lo pedimos a los jugadores todos los domingos, y si, partido a partido. Pero para que eso salga bien (salvo chiripa) quien tiene que luchar y darlo todo es la directiva durante el verano... Dale un martillo a un cirujano a ver que tal opera aunque luche y lo de todo en un quirófano en cada operación...
Hasta hace 8 años nadie dudaba que era segunda donde debíamos estar o por lo menos a donde debiamos luchar por estar...hoy por demeritos de alguno...pocos lo pensamos...eso es lo triste
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 16 Sep 2015, 20:09

Txetxu escribió:Claro que hacer las cosas bien en el futbol es relativo y que depende de muchos factores y sobre todo que la pelotita entre. No siempre el que mas dinero tiene es el que gana etc etc pero ese "no siempre" implica que es mas veces el que gana el que tiene dinero y hace las cosas bien, que el que no.
Y ya que sale la comparación con un equipo como es el real Madrid...pues si, quizá no haya ganado tantos títulos como se esperaba en la última década...pero no se ha pegado un tiro en el pie, porque algo ha ganado entre otros su ansiada décima...dime tu donde estaría el madrid si esta 8 años con cero títulos e incluso bajando un año a segunda...
Pues bien si cambiamos la palabra títulos por ascensos a segunda o simplemente playoff es lo que tenemos en Burgos...nada.
Diferencias pues que uno apuesta por conseguir esos títulos año tras año...le salga bien o no, pero siempre esta ahí y esta claro que si un año no se lleva nada sera el próximo, porque se tiene un objetivo o mentalidad ganadora...cosa que aqui el único objetivo del presidente ya sabemos todos cual es... Paradójico porque con ingresos mayores (playoff, copa...) antes recuperaría su deuda.
Y siguiendo con el ejemplo de primera...creo que hasta un ciego ve que salvo contadas excepciones quien gana mas títulos tiene es quien mas presupuesto-socios tiene en ese grupo de primera. Claro que un año te puede ganar un Depor(Guijuelo cof cof) la liga...pero creo que eso, un año...
Y por supuesto que a un partido te puede ganar cualquier...pero una liga pone a cada uno en su sitio.
Hacer las cosas bien luchando y dándolo todo...eso se lo pedimos a los jugadores todos los domingos, y si, partido a partido. Pero para que eso salga bien (salvo chiripa) quien tiene que luchar y darlo todo es la directiva durante el verano... Dale un martillo a un cirujano a ver que tal opera aunque luche y lo de todo en un quirófano en cada operación...
Hasta hace 8 años nadie dudaba que era segunda donde debíamos estar o por lo menos a donde debiamos luchar por estar...hoy por demeritos de alguno...pocos lo pensamos...eso es lo triste
+1000
Se puede decir más alto pero imposible hacerlo más claro.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 17 Sep 2015, 11:38

Para los que hablan de cobrar en negro,eso se podría denunciar,no?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 17 Sep 2015, 14:58

Burmad escribió:Para los que hablan de cobrar en negro,eso se podría denunciar,no?
Eso no se hace o porque no hay pruebas (si se sabe debería haberlas) y porque seguramente solo es por despotricar sobre el rival.

Responder