Mensaje
por maramusi » Mié, 16 Sep 2015, 14:12
"Hacer las cosas bien", o poner pasta para ello no te asegura estar arriba. Me imagino que el Avilés puso más pasta de la que tenía el Guijuelo y mirad dónde está, por no hablar del Castellón, el Racing de Santander o el Cádiz. Es que a mí me da la risa cuando oigo eso de "hacer las cosas bien", porque es un concepto tan ambiguo que asusta. De acuerdo en que el Burgos debería estar más arriba de lo que está, pero pasan los años, acumula temporadas en 2B, y no en mucho tiempo, tal vez nos planteemos que sea ésa la división en la que tiene que estar, por méritos propios.
Para mí, hacer las cosas bien empieza por luchar por ganar cada partido, sea con el rival que sea, tener hambre de ascenso, y no pensar que porque tenga menos presupuesto hay que ganarlo sí o sí, todos los equipos muerden, todos; pues bien, mordamos nosotros también. El Madrid por presupuesto ya se tendría que haber pegado un tiro en el pie por ganar poquitos títulos en la última década frente a equipos que bajo ese prisma tendrían que ser muy inferiores.
A ganar el 20 de Septiembre, no me vale más, pero luchándolo. Aupa Burgos.