Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mar, 10 Nov 2015, 13:10

jamo escribió:
Iskander escribió: A mí me ya me está empezando a parecer muy necesaria la auditoría de la que se habló hace días para ver en qué se está gastando el dinero exactamente en este club.
Esto es clave. Como de un presupuesto de unos 900.000€ se gastan algo menos de 500.000€ en la primera plantilla y 400.000€ en otras cosas, teniendo en cuenta además, la importante reducción de presupuesto que se ha hecho para el filial. No tiene sentido. Auditoría y vamos a ver en qué se está gastando ese dinero.

Porque independientemente de directivas e historias, tenemos uno de los 5 presupuestos más altos del grupo y una de las 5 mayores masas sociales del grupo. Con eso, por huevos, tiene que dar para ser uno de los 5-7 equipos más potentes del grupo, independientemente del resto de factores. Porque entiendo que una temporada con una gran plantilla puedan salir mal las cosas por diversos factores. Pero no todas. Este año ya no hay excusas. Hay que estar arriba sí o sí, y no me van a valer las medianías, ni las excusas ni las chorradas. Queremos resultados y los queremos ya.

Empieza preguntándote pq tenemos un montón de equipos inferiores, con un coordinador a la cabeza, q incluso pagando los padres un buen dinero, ofrecen unas perdidas considerables que nos permitirían traer un jugador bastante decente.
Un dinero que se va a perdidas para que al final apostemos por Alex Verdes, Ander Vitoria... y dejemos marchar a gente como Zamora sin darles a penas una oportunidad.

Que pongan las cartas sobre la mesa... ¿Cuánto cuesta esa estructura (cuanta pasta se destina a pagar a ese coordinador y a los entrenadores)? ¿Cuánto pagan el Sestao, el Astorga, Coruxo... a sus entrenadores?

B&N

Mensaje por B&N » Mar, 10 Nov 2015, 14:20

Y preguntar cuando se liquida la presunta deuda al Rata y si es necesario que para cobrarla tiene k ser el presidente

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 10 Nov 2015, 14:33

Yo siempre he dicho que si no se va a ir hasta que se le pague la deuda que el año que viene se coja los 200000 euros o lo que sea del presupuesto y se pire ya! Total, equipo malo va hacer con 200 mil euros mas o menos...
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 10 Nov 2015, 16:12

Yuyu escribió:
jamo escribió:
Iskander escribió: A mí me ya me está empezando a parecer muy necesaria la auditoría de la que se habló hace días para ver en qué se está gastando el dinero exactamente en este club.
Esto es clave. Como de un presupuesto de unos 900.000€ se gastan algo menos de 500.000€ en la primera plantilla y 400.000€ en otras cosas, teniendo en cuenta además, la importante reducción de presupuesto que se ha hecho para el filial. No tiene sentido. Auditoría y vamos a ver en qué se está gastando ese dinero.

Porque independientemente de directivas e historias, tenemos uno de los 5 presupuestos más altos del grupo y una de las 5 mayores masas sociales del grupo. Con eso, por huevos, tiene que dar para ser uno de los 5-7 equipos más potentes del grupo, independientemente del resto de factores. Porque entiendo que una temporada con una gran plantilla puedan salir mal las cosas por diversos factores. Pero no todas. Este año ya no hay excusas. Hay que estar arriba sí o sí, y no me van a valer las medianías, ni las excusas ni las chorradas. Queremos resultados y los queremos ya.

Empieza preguntándote pq tenemos un montón de equipos inferiores, con un coordinador a la cabeza, q incluso pagando los padres un buen dinero, ofrecen unas perdidas considerables que nos permitirían traer un jugador bastante decente.
Un dinero que se va a perdidas para que al final apostemos por Alex Verdes, Ander Vitoria... y dejemos marchar a gente como Zamora sin darles a penas una oportunidad.

Que pongan las cartas sobre la mesa... ¿Cuánto cuesta esa estructura (cuanta pasta se destina a pagar a ese coordinador y a los entrenadores)? ¿Cuánto pagan el Sestao, el Astorga, Coruxo... a sus entrenadores?
Las categorías inferiores no se deben tocar. Lo que hay que hacer es lo mismo que con el resto, gestionarlo bien y dar oportunidades a los chavales, que es la única manera que hay, de que sientan de verdad pasión por el equipo. En 3ª todos y en 2ª b tenían que ser por lo menos la mitad, de la cantera. Los siete u ocho fichajes que sean de garantías y a pelear por todo. Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 10 Nov 2015, 21:09

La cantera no se toca, pero si se debería mirar que se esta haciendo mal para que hoy por hoy en la primera plantilla solo haya dos jugadores habituales salidos de la cantera (Andrés y Sergio Esteban), o porque lo de tener el Juvenil en DH parece una utopía

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 10 Nov 2015, 21:17

yo les digo a estos tipos de la directiva que se olviden de la cantera que da perdidas.que desaparezcan.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 10 Nov 2015, 22:04

BCF79 escribió:yo les digo a estos tipos de la directiva que se olviden de la cantera que da perdidas.que desaparezcan.
En todo caso deben desaparecer ellos, la cantera es el corazón de un club y un club sin corazón no sirve para nada. Aupa Burgos

melgardf

Mensaje por melgardf » Mar, 10 Nov 2015, 22:20

La cantera es básica y se debería trabajar más en ella y en sus instalaciones, ascender a división de honor debe ser más que un objetivo

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 10 Nov 2015, 22:27

jasio escribió:
BCF79 escribió:yo les digo a estos tipos de la directiva que se olviden de la cantera que da perdidas.que desaparezcan.
En todo caso deben desaparecer ellos, la cantera es el corazón de un club y un club sin corazón no sirve para nada. Aupa Burgos
Es el corazon del club... Y su existencia la razon de q el ayuntamiento nos de la subvención.
Aún así ¿pq no se buscan entrenadores voluntarios? ¿Pq si esto es un club no es para sus socios? Esto es, para los hijos de los socios. Si quiero q mi hijo juegue en el bcf debo de ser socio del club... Por ejemplo...

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 10 Nov 2015, 22:38

Tiene que haber cantera pero se le ha de exigir, no puede ser que se tenga por tener y sin que dé frutos año tras año. El otro día en otro hilo vi esta foto y me quedé flipao, analicémosla:
Imagen
Este equipo subió a 2ª A cuando la 2ª B era verdaderamente dura, 22 equipos y no los 80 de ahora, y en esa foto hay 5 burgaleses si no me equivoco: Emiliano, Tamayo, Castaños, Portugal e Ibáñez (y los que había en plantilla). Es más, incluso en el Real Burgos de 2ª A jugaban más burgaleses que en el equipo de chichinabo que tenemos ahora en la 2ª B. De aquellas hornadas salieron varios jugadores que llegaron a jugar en 1ª: Cholo, Tamayo, Castaños, Portugal, Edu, Pedro, y alguno me dejaré. Eso sí era una cantera en condiciones y no lo que hay ahora, y por favor no me digáis que es cosa de suerte y de rachas, no puede ser que por ejemplo incluso en los años recientes en 3ª los jugadores burgaleses fueran pocos y meras comparsas en el equipo.
Cantera sí, pero hay que reconocer que no está funcionando y no le está sirviendo al primer equipo, porque los jugadores llegan a cuentagotas y carecen de relevancia alguna en la plantilla.
También es que hemos rebajado tanto el nivel de exigencia y nos vemos a nosotros mismos tan mediocres en todas las facetas como club que es que ya ni nos sorprendemos con estas cosas. ¿Cómo puede funcionar todo tan mal en el plano deportivo en este club?
Perdonad si estoy siendo injusto con la gente que trabaja en la cantera, que segurísimo que curran todo lo que pueden y más, pero es que como club histórico no podemos seguir viendo los años pasar sin que haya un mínimo atisbo de que esto vaya a mejorar y eso es muy frustrante.
Última edición por Iskander el Mar, 10 Nov 2015, 22:40, editado 1 vez en total.

Responder