jamo escribió:Esto es clave. Como de un presupuesto de unos 900.000€ se gastan algo menos de 500.000€ en la primera plantilla y 400.000€ en otras cosas, teniendo en cuenta además, la importante reducción de presupuesto que se ha hecho para el filial. No tiene sentido. Auditoría y vamos a ver en qué se está gastando ese dinero.Iskander escribió: A mí me ya me está empezando a parecer muy necesaria la auditoría de la que se habló hace días para ver en qué se está gastando el dinero exactamente en este club.
Porque independientemente de directivas e historias, tenemos uno de los 5 presupuestos más altos del grupo y una de las 5 mayores masas sociales del grupo. Con eso, por huevos, tiene que dar para ser uno de los 5-7 equipos más potentes del grupo, independientemente del resto de factores. Porque entiendo que una temporada con una gran plantilla puedan salir mal las cosas por diversos factores. Pero no todas. Este año ya no hay excusas. Hay que estar arriba sí o sí, y no me van a valer las medianías, ni las excusas ni las chorradas. Queremos resultados y los queremos ya.
Empieza preguntándote pq tenemos un montón de equipos inferiores, con un coordinador a la cabeza, q incluso pagando los padres un buen dinero, ofrecen unas perdidas considerables que nos permitirían traer un jugador bastante decente.
Un dinero que se va a perdidas para que al final apostemos por Alex Verdes, Ander Vitoria... y dejemos marchar a gente como Zamora sin darles a penas una oportunidad.
Que pongan las cartas sobre la mesa... ¿Cuánto cuesta esa estructura (cuanta pasta se destina a pagar a ese coordinador y a los entrenadores)? ¿Cuánto pagan el Sestao, el Astorga, Coruxo... a sus entrenadores?