Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Hoy se han ganado un Rata vete ya y un directiva dimisión. Me alegro.
En lo que nos habéis convertido........
Hoy salía la gente medio contenta porque el Logroñés no nos ha metido 0-4.
Contentos porque CASI EMPATAMOS EN CASA CONTRA EL LOGROÑES.
QUÉ VERGONZOSO. Si la directiva quiere un poco al club debe hacer una transición antes de verano.
Y no poner problemas a quien quiera coger el club. Como han hecho siempre, por otro lado.
Hoy salía la gente medio contenta porque el Logroñés no nos ha metido 0-4.
Contentos porque CASI EMPATAMOS EN CASA CONTRA EL LOGROÑES.
QUÉ VERGONZOSO. Si la directiva quiere un poco al club debe hacer una transición antes de verano.
Y no poner problemas a quien quiera coger el club. Como han hecho siempre, por otro lado.
¿Ya hay alguien interesado en tomar las riendas del club o son cortinas de humo como han hecho los últimos años Miguel Arasti y Félix Sancho?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Que dimitan y se verá. Y si no entra alguien por algo será.
DIRECTIVA DIMISIÓN
DIRECTIVA DIMISIÓN
Pues yo no creo que fuesen cortinas de humo, yo creo que estaban interesados, de hecho felix es alguien al que le gusta el deporte y juega a fútbol y mira cómo se ha metido en el baloncesto.... Yo creo que habría sido buen presidente, ya no me meto en que no fuese socio, algo que no dice mucho a su favorAkelarre escribió:¿Ya hay alguien interesado en tomar las riendas del club o son cortinas de humo como han hecho los últimos años Miguel Arasti y Félix Sancho?
tambien intento coger el burgos el presidente del san pablo inmobilaria y no le dejo el presidente,le daba sus 100,000 euros y fiormado ante notario y no quiso que hay detras de todo esto? porque el presi no se va?melgardf escribió:Pues yo no creo que fuesen cortinas de humo, yo creo que estaban interesados, de hecho felix es alguien al que le gusta el deporte y juega a fútbol y mira cómo se ha metido en el baloncesto.... Yo creo que habría sido buen presidente, ya no me meto en que no fuese socio, algo que no dice mucho a su favorAkelarre escribió:¿Ya hay alguien interesado en tomar las riendas del club o son cortinas de humo como han hecho los últimos años Miguel Arasti y Félix Sancho?
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Félix Sancho, es el mismo.BCF79 escribió:tambien intento coger el burgos el presidente del san pablo inmobilaria y no le dejo el presidente,le daba sus 100,000 euros y fiormado ante notario y no quiso que hay detras de todo esto? porque el presi no se va?melgardf escribió:Pues yo no creo que fuesen cortinas de humo, yo creo que estaban interesados, de hecho felix es alguien al que le gusta el deporte y juega a fútbol y mira cómo se ha metido en el baloncesto.... Yo creo que habría sido buen presidente, ya no me meto en que no fuese socio, algo que no dice mucho a su favorAkelarre escribió:¿Ya hay alguien interesado en tomar las riendas del club o son cortinas de humo como han hecho los últimos años Miguel Arasti y Félix Sancho?

a día de hoy no hay empresariado capacitado burgales capaz de coger un equipo(basket, futbol) y hacerlo medianamente competitivo.
Tuvo que venir uno de Valladolid, poner su dinero y salud para jugar al menos una temporada en 2a.
Luego ya se vio la respuesta y apoyos.
A nos ser que venga alguien de fuera con pasta tendremos lo mismo año tras año.
Tuvo que venir uno de Valladolid, poner su dinero y salud para jugar al menos una temporada en 2a.
Luego ya se vio la respuesta y apoyos.
A nos ser que venga alguien de fuera con pasta tendremos lo mismo año tras año.
de hecho el empresariado burgales "juega" a los equipitos pero para tener ACB o LPF hace falta pasta de sobra y convencimiento de q igual se pierde.
Eso en Burgos es incompatible.
Eso en Burgos es incompatible.
Este presidente se va a cargar la ilusion de los 2000 de siempre, va destrozar las ganas de otra generacion de aficionados... Este verano ya se escuchaba a muchos socios de siempre que no renovarian...pero por convencimiento y amor al club renovaron. Después de este año, aunque se haga una segunda vuelta de ensueño...ya he oido a varios decir que sintiendolo mucho si no se cambia de presidente se acabó lo que se daba...
Es increible que el señor Barriocanal acabe con la masa social del BCF y encima responda con chuleria e insista año tras año en sus errores...o te vas o te quedaras solo....triste, muy triste
Es increible que el señor Barriocanal acabe con la masa social del BCF y encima responda con chuleria e insista año tras año en sus errores...o te vas o te quedaras solo....triste, muy triste