Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gavril

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Dom, 29 Nov 2015, 19:26

Hoy se han ganado un Rata vete ya y un directiva dimisión. Me alegro.

tete75

Mensaje por tete75 » Dom, 29 Nov 2015, 20:53

En lo que nos habéis convertido........
Hoy salía la gente medio contenta porque el Logroñés no nos ha metido 0-4.
Contentos porque CASI EMPATAMOS EN CASA CONTRA EL LOGROÑES.

QUÉ VERGONZOSO. Si la directiva quiere un poco al club debe hacer una transición antes de verano.
Y no poner problemas a quien quiera coger el club. Como han hecho siempre, por otro lado.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 29 Nov 2015, 21:10

¿Ya hay alguien interesado en tomar las riendas del club o son cortinas de humo como han hecho los últimos años Miguel Arasti y Félix Sancho?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

B&N

Mensaje por B&N » Dom, 29 Nov 2015, 21:48

Que dimitan y se verá. Y si no entra alguien por algo será.

DIRECTIVA DIMISIÓN

melgardf

Mensaje por melgardf » Dom, 29 Nov 2015, 21:53

Akelarre escribió:¿Ya hay alguien interesado en tomar las riendas del club o son cortinas de humo como han hecho los últimos años Miguel Arasti y Félix Sancho?

Pues yo no creo que fuesen cortinas de humo, yo creo que estaban interesados, de hecho felix es alguien al que le gusta el deporte y juega a fútbol y mira cómo se ha metido en el baloncesto.... Yo creo que habría sido buen presidente, ya no me meto en que no fuese socio, algo que no dice mucho a su favor

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 29 Nov 2015, 21:58

melgardf escribió:
Akelarre escribió:¿Ya hay alguien interesado en tomar las riendas del club o son cortinas de humo como han hecho los últimos años Miguel Arasti y Félix Sancho?

Pues yo no creo que fuesen cortinas de humo, yo creo que estaban interesados, de hecho felix es alguien al que le gusta el deporte y juega a fútbol y mira cómo se ha metido en el baloncesto.... Yo creo que habría sido buen presidente, ya no me meto en que no fuese socio, algo que no dice mucho a su favor
tambien intento coger el burgos el presidente del san pablo inmobilaria y no le dejo el presidente,le daba sus 100,000 euros y fiormado ante notario y no quiso que hay detras de todo esto? porque el presi no se va?
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 29 Nov 2015, 22:30

BCF79 escribió:
melgardf escribió:

tambien intento coger el burgos el presidente del san pablo inmobilaria y no le dejo el presidente,le daba sus 100,000 euros y fiormado ante notario y no quiso que hay detras de todo esto? porque el presi no se va?
Félix Sancho, es el mismo.
Imagen
Imagen

Podolski

Mensaje por Podolski » Dom, 29 Nov 2015, 23:08

a día de hoy no hay empresariado capacitado burgales capaz de coger un equipo(basket, futbol) y hacerlo medianamente competitivo.
Tuvo que venir uno de Valladolid, poner su dinero y salud para jugar al menos una temporada en 2a.
Luego ya se vio la respuesta y apoyos.
A nos ser que venga alguien de fuera con pasta tendremos lo mismo año tras año.

Podolski

Mensaje por Podolski » Dom, 29 Nov 2015, 23:12

de hecho el empresariado burgales "juega" a los equipitos pero para tener ACB o LPF hace falta pasta de sobra y convencimiento de q igual se pierde.
Eso en Burgos es incompatible.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 30 Nov 2015, 09:22

Este presidente se va a cargar la ilusion de los 2000 de siempre, va destrozar las ganas de otra generacion de aficionados... Este verano ya se escuchaba a muchos socios de siempre que no renovarian...pero por convencimiento y amor al club renovaron. Después de este año, aunque se haga una segunda vuelta de ensueño...ya he oido a varios decir que sintiendolo mucho si no se cambia de presidente se acabó lo que se daba...
Es increible que el señor Barriocanal acabe con la masa social del BCF y encima responda con chuleria e insista año tras año en sus errores...o te vas o te quedaras solo....triste, muy triste
Imagen

Responder