Mañana debuta y lo marca!castellanos escribió:vaya golito!! a ver si repite uno así en El Plantío!
¡¡Ya veras!!
Mañana debuta y lo marca!castellanos escribió:vaya golito!! a ver si repite uno así en El Plantío!
De acuerdo contigo Burmad 100%.Burmad escribió:Bueno,pues Luis Angel,se va al Ebro.Ya tenemos ficha libre para el delantero,aunque igual la ficha libre que deberiamos tener es la del entrenador.Una cosa esta clara,como director deportivo,Viadero me ha sorprendido para bien,pero como entrenador,al reves,me ha sorprendido pero para mal.Igual tendria que cambiar de oficio.De todas formas es el entrenador al que mas posibilidades se le han dado para confeccionar la plantilla,solo hay que ver el equipo que tenemos,aunque muchos de los jugadores que han venido hay que reconocer que ha sido por el.
Pueden influir muchos factores, asegurarse un puesto al 90%,sueldo, cláusulas ... EtcAkelarre escribió:Tan bueno no debería ser Luis Ángel si se ha ido al CD Ebro para sustituir a Carralero. Con todos mis respetos al CD Ebro.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk