Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 23 Ene 2016, 17:58

castellanos escribió:vaya golito!! a ver si repite uno así en El Plantío!
Mañana debuta y lo marca!

¡¡Ya veras!!

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 26 Ene 2016, 10:01

Bueno,pues Luis Angel,se va al Ebro.Ya tenemos ficha libre para el delantero,aunque igual la ficha libre que deberiamos tener es la del entrenador.Una cosa esta clara,como director deportivo,Viadero me ha sorprendido para bien,pero como entrenador,al reves,me ha sorprendido pero para mal.Igual tendria que cambiar de oficio.De todas formas es el entrenador al que mas posibilidades se le han dado para confeccionar la plantilla,solo hay que ver el equipo que tenemos,aunque muchos de los jugadores que han venido hay que reconocer que ha sido por el.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Mar, 26 Ene 2016, 10:10

Sin entrenador da igual a quien se fiche, seguiremos jugando igual :x

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mar, 26 Ene 2016, 14:33

Burmad escribió:Bueno,pues Luis Angel,se va al Ebro.Ya tenemos ficha libre para el delantero,aunque igual la ficha libre que deberiamos tener es la del entrenador.Una cosa esta clara,como director deportivo,Viadero me ha sorprendido para bien,pero como entrenador,al reves,me ha sorprendido pero para mal.Igual tendria que cambiar de oficio.De todas formas es el entrenador al que mas posibilidades se le han dado para confeccionar la plantilla,solo hay que ver el equipo que tenemos,aunque muchos de los jugadores que han venido hay que reconocer que ha sido por el.
De acuerdo contigo Burmad 100%.
Entrenador malo o muy malo. Como responsable de fichajes ha resultado ser muy eficaz. No sé hasta que punto se pueda deber al incremento de presupuesto en esa partida o a los méritos propios.
También hay que reconocer que en años pasados en este apartado le han dejado el listón bastante bajo.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 26 Ene 2016, 15:08

Tan bueno no debería ser Luis Ángel si se ha ido al CD Ebro para sustituir a Carralero. Con todos mis respetos al CD Ebro.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Mar, 26 Ene 2016, 15:30

Akelarre escribió:Tan bueno no debería ser Luis Ángel si se ha ido al CD Ebro para sustituir a Carralero. Con todos mis respetos al CD Ebro.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pueden influir muchos factores, asegurarse un puesto al 90%,sueldo, cláusulas ... Etc
Nos menospreciemos a jugadores...

Michu está en el Langreo y no creo que fuese un paquete.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 26 Ene 2016, 16:57

Viadero está buscando un mediocentro de corte defensivo y puede llegar en las próximas horas.
Imagen
Imagen

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Mar, 26 Ene 2016, 18:26

Muy de acuerdo. Veo los nombre y ha venido gente muy interesante. Nada que ver con el equipo que tuvo Calderé...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 28 Ene 2016, 09:17

Cruz,centrocampista de Osasuna,desojando las multiples ofertas que tiene.Segun he leido hoy se va a decidir,ya que a Osasuna le hace falta que deje su ficha libre para podersela hacer a Urko.Sera alguna de las ofertas del Burgos cf.?ojala y mas ahora que no tenemos a Prosi.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 28 Ene 2016, 09:24

Para mi sería un fichajazo para cel centro del campo....el diario da el nombre de Beda, delantero del Lealtad como posible incorporación... Aunque últimamente, si el Diario da nombre, ese no viene...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder